Calefacción solar de ELNUR GABARRON: limpia, sostenible y eficiente

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

calefaccion solar elnur gabarron
07/11/2022

La calefacción solar de ELNUR GABARRON está revolucionando el mercado ya que, al aprovechar la energía solar, es limpia, sostenible y eficiente. Los acumuladores de calefacción solar están pensados para instalarlos como sistema de apoyo a otros sistemas de calefacción o como sistema principal de calefacción de la vivienda, dependiendo de las necesidades del usuario. Con la novedosa Calculadora de Calefacción el usuario puede determinar qué modelo necesita instalar para calefactar cada estancia.

Calefacción solar

En tan solo dos años, el fabricante español ELNUR GABARRON se ha convertido en un referente de innovación y desarrollo de productos que aprovechan los excedentes fotovoltaicos para generar calor en la vivienda, ofreciendo a sus clientes una calefacción solar limpia y sostenible, que respeta el medioambiente y ahorra en consumo.

Los acumuladores de calor solar, Ecombi SOLAR y Ecombi ARC, son equipos de calefacción diseñados para aprovechar al máximo los excedentes fotovoltaicos y convertirlos en calor. Estos equipos realizan su carga con los excedentes de energía solar producidos por las placas solares y si fuera necesario, Ecombi SOLAR y Ecombi ARC, son capaces de completar su carga con la red eléctrica, durante las horas más favorables de la tarifa contratada.

Más confort

Ambos equipos ofrecen calor de forma paulatina a lo largo del día. Además, en el caso concreto de los acumuladores de calor Ecombi ARC, cuentan con un ventilador incorporado que se puede activar cuando el usuario necesite calor extra, aumentando el confort en las horas deseadas como en salones o zonas de estar.

Estos equipos de calefacción solar, desarrollados por ELNUR GABARRON, trabajan con la tecnología patentada Solar Manager. Una tecnología única en el mercado, que detecta los excedentes solares y los distribuye entre los equipos según las prioridades de confort del usuario y las diferentes temperaturas de consigna de cada habitación. Esta innovadora tecnología es capaz de adaptar la potencia de los equipos para aprovechar al máximo los excedentes para calefacción en función de la energía producida.

Otras ventajas de la calefacción solar

La gestión wifi de los acumuladores de calor Ecombi SOLAR y Ecombi ARC es muy fácil y sencilla gracias a la aplicación Elnur Gabarron Wifi Control. Una aplicación intuitiva desde la que se puede visualizar el histórico de consumo, elegir el modo de funcionamiento de los equipos, establecer la temperatura deseada para cada una de las estancias o priorizar el confort de cada habitación dependiendo de su uso.

Desde la compañía han creado una novedosa Calculadora de Calefacción donde, el usuario puede realizar un cálculo de forma rápida y sencilla para determinar qué modelo de acumulador necesita instalar para calefactar cada estancia. Esta intuitiva herramienta tiene en cuenta los datos climatológicos, la localización y las características de la vivienda.

Sobre ELNUR GABARRON

Durante 50 años, ELNUR GABARRON se ha convertido en uno de los fabricantes de sistemas de calefacción eléctrica y climatización más importantes del continente europeo. La compañía madrileña lleva cinco décadas desarrollando y patentando productos bajo un marco de mejora continua, comprometiéndose con la máxima calidad de sus productos y con el cuidado del medioambiente, tanto en el desarrollo y diseño de productos, como en sus procesos productivos, reduciendo al mínimo su impacto medioambiental.

Más información:

elnur gabarron logo
elnur gabarron 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *