Nueva unidad de condensación de CO2 de Panasonic para refrigeración comercial

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

unidad condensacion co2 panasonic
15/12/2020

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha ampliado su gama de unidades de condensación de CO2 con la llegada de la unidad 4HP, de tamaño medio y con una capacidad de refrigeración de 7,5kW. Respetuosa con el medio ambiente, sus características técnicas la hacen ideal para comercios y hostelería, entre otros ámbitos.

Unidad de condensación de CO2

Hasta ahora Panasonic disponía de unidades de condensación de CO₂ grandes, de 16kW, y pequeñas, de 4kW. Así, con el nuevo lanzamiento incorpora una alternativa ideal para aplicaciones que requieren un punto intermedio. Aunque, al igual que la unidad de mayor capacidad, tiene un puerto de conexión de recuperación de calor.

Las unidades de condensación ofrecen bajos niveles de ruido a 35,5 Db(A) y un ahorro de energía notable. Y todo ello gracias al uso de refrigerante natural CO₂ y un funcionamiento optimizado al detalle. Por tanto, la nueva unidad de 4HP sea el producto ideal para aplicaciones con equipos a la vista, mejorando así la experiencia del cliente.

Gran variedad de aplicaciones

Estas unidades también se pueden instalar en una gran variedad de aplicaciones además del uso comercial. Como hoteles, escuelas y hospitales, o incluso en cámaras frigoríficas para mantener los alimentos frescos y seguros.

Además, la nueva unidad ya es compatible con la innovadora calculadora online CO₂ Refrigeration Designer de Panasonic. Esta herramienta está orientada a mejorar la productividad, maximizar la eficiencia y proporcionar soporte a los ingenieros, instaladores y técnicos de Panasonic.

Calculadora online

La calculadora online CO₂ Refrigeration Designer de Panasonic ha sido diseñada para simplificar los cálculos y asegurar que se obtienen las mejores soluciones y resultados, eliminando los errores de cálculo. Las últimas actualizaciones de software introducen la nueva unidad 4HP (MT) en el cálculo y contiene los documentos de Declaración de Conformidad de la UE.

Además, esta herramienta online está en constante desarrollo y actualización y se puede acceder a ella a través del PRO Club de Panasonic.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con 582 empresas subsidiarias y 87 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 65.100 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2019.

Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *