TESY se consolida como una de las marcas imprescindibles en la feria de Climatización y Refrigeración 2021

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tesy presente en feria climatizaciòn
11/11/2021

TESY participa en la próxima edición de la feria de Climatización y Refrigeración 2021, que tendrá lugar desde el 16 hasta el 19 de noviembre, en Ifema. Este es el primer encuentro sectorial internacional que se celebra de forma presencial desde el inicio de la pandemia, lo cual hace de esta feria un evento especial para el sector que por fin se reencuentra después de dos años.

TESY fabricante de soluciones de calefacción y ACS

En esta edición, cabe destacar al fabricante de soluciones de ACS y calefacción TESY, como el principal expositor dentro de su categoría, lo que le convierte en un referente clave de esta edición de C&R 2021.

TESY estará presente con un stand de diseño de 150m2, situado junto a la entrada principal del pabellón 6, (stand 6C02), en el que expondrá sus principales novedades a nivel de producto y de innovación en las distintas categorías: Termos eléctricos, Tanques de acumulación, Aerotermia y Calefacción eléctrica. Entre ellas, veremos nuevas soluciones patentadas encaminadas a una mayor producción de agua caliente sanitaria, a una mayor eficiencia energética en los equipos de alta capacidad o al cuidado del aire interior, mediante las cuales se garantiza un mayor confort térmico en la vivienda. Todas estas soluciones responden a las últimas tendencias del sector y a las demandas de los clientes, tanto profesionales como usuarios, cada vez más concienciados y preocupados por el ahorro energético y por la salubridad de los ambientes en los que habitan.

Además, TESY contará con una importante representación comercial para dar atención a clientes y  profesionales interesados tanto nacionales como internacionales. Desde la compañía recomiendan que, para concertar reuniones comerciales, se les envíe una petición de reunión a spain@tesy.com para agendar un día y hora concretos y con ello garantizar la mejor atención posible durante los días de feria.

Más información:

tesy logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *