Nuevos termos eléctricos Compact de TESY con varias capacidades

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

termos electricos compact tesy
09/04/2021

TESY amplía su serie de termos eléctricos Compact con la introducción de modelos con 5, 7 y 30 litros de capacidad. Los nuevos termos, que completan la serie de 6, 10 y 15 litros, son los más demandados para cubrir las necesidades de viviendas con pequeñas demandas de agua caliente o para zonas con un clima más cálido.

Nuevos termos eléctricos Compact

Los nuevos termos eléctricos Compact de TESY responden a las demandas del mercado y las necesidades de los usuarios, que en muchos casos necesitan aparatos de dimensiones compactas para adaptarse a las limitaciones de las viviendas.

Los nuevos termos tienen un diseño cuadrado y pueden instalarse tanto encima como debajo del fregadero, excepto el termo de 5 litros, que solo puede ser instalado bajo pila.

Eficiencia energética

La eficiencia energética varía según el modelo y el tipo de instalación. Tanto en el caso del termo de 5 litros como en el de 30 litros, la clase energética es C, mientras que los de 7 litros tienen clase A o B, en función del tipo de instalación.

Todos los modelos incorporan resistencia eléctrica de cobre, en contacto directo con el agua, y ánodo de magnesio, para reducir la acumulación de cal en el interior.

Espacios pequeños

Los termos eléctricos Compact de TESY son ideales para su instalación en espacios pequeños o en aquellas viviendas donde no hay tanta demanda de Agua Caliente Sanitaria (ACS).

También resultan muy útiles en aquellas zonas donde el clima es más cálido y la temperatura del agua es más elevada. Los modelos permiten cubrir una demanda de ACS mayor con un termo de menor volumen, al reducir el tiempo de calentamiento necesario.

Todos los termos eléctricos Compact de TESY cuentan con 5 años de garantía en el calderín, siendo necesaria la revisión del ánodo de magnesio al segundo año de la instalación para mantener vigentes los parámetros de garantía.

Más información:

tesy logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *