RETELEC SYSTEM mostrará su tecnología fotovoltaica en GENERA 2022

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

tecnologia fotovoltaica genera 2022 retelec
13/06/2022

RETELEC SYSTEM tiene previsto mostrar su innovadora tecnología fotovoltaica en la Feria Internacional de la Energía y Medioambiente GENERA 2022, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Ifema (Madrid). La marca española acude al certamen con toda su innovación en gestión energética, variadores solares y proyecto de autoconsumo fotovoltaico, que se podrá conocer en su stand 10G14.

Tecnología fotovoltaica

La nueva edición del certamen referente del sector de las energías renovables permitirá a RETELEC SYSTEM consolidar y potenciar la innovación, que forma parte del ADN de la empresa española.

Los asistentes al certamen, que celebra este año su 25 edición, encontrarán en el stand de RETELEC SYSTEM el catálogo completo de su tecnología fotovoltaica, con sistemas para la generación fotovoltaica, tecnologías para la gestión y control de instalaciones energéticas y cargadores de Vehículo Eléctrico. Podrán contemplar, asimismo, las propuestas de la compañía en relación a la compensación de energía reactiva de acuerdo a la nueva normativa, calidad y gestión de redes eléctricas y el aparellaje eléctrico, habitual en su porfolio.

Valor añadido

Este amplio abanico de soluciones que tendrán de nuevo un lugar destacado en el stand corporativo, junto a un espacio dedicado a la formación técnica. Como valor añadido, Antoni Ruiz, nombrado embajador de la marca RETELEC SYSTEM, estará presente en el stand de la compañía, que confirma una vez más su interés por la formación de los profesionales del sector y de la generación de oportunidades entre los jóvenes.

Además de impartir una charla, el conferenciante resolverá las dudas de todos aquellos profesionales que se acerquen por el espacio expositivo y que quieran conocer las soluciones y propuestas de la marca.

Tecnología para la eficiencia

Ingenierías, instaladores y constructores, visitantes habituales de la feria GENERA 2022, encontrarán en el stand de RETELEC un espacio de conocimiento y tecnología, conectando con los profesionales que, junto a la marca, impulsan la eficiencia energética y las energías renovables cada día. También se dará a conocer el desarrollo de herramientas que permitan ofertar y presupuestar con agilidad los proyectos eléctricos.

Con esta motivación RETELEC presentará en la feria su nueva aplicación OpenBim para el diseño y modelado de cuadros eléctricos. Esta herramienta gratuita ofrece a los instaladores y cuadristas la posibilidad de diseñar, de forma ágil, ofertas mediante la utilización de planos e imágenes 3D.

A lo largo de sus 25 ediciones, la feria Genera se ha consolidado como un punto de unión y reencuentro para el sector de las energías, contribuyendo al avance en materia de eficiencia energética y energías renovables, dos de los temas que se pondrán sobre la palestra en la feria.

Sobre Retelec System

RETELEC SYSTEM S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Sus productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica.

RETELEC pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Nuestro lema: Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio.

Más información:

retelec logo
genera retelec system 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *