TECHNAL cede el protagonismo a su red de industriales en VETECO

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

technal en veteco
28/11/2022

El original stand de TECHNAL, dedicado a sus industriales del cerramiento acristalado, causó sorpresa en VETECO. Se trataba de una apuesta innovadora que bajo el lema “Bienvenidos a la red de los mejores industriales” pretendía dar voz al oficio y mostrar algunos casos de éxito de industriales, arquitectos, promotoras y constructoras a través de proyectos realizados con TECHNAL. Además, durante los cuatro días de VETECO se celebraron seis encuentros, bajo diferentes temáticas, donde más de 60 profesionales del sector expusieron en directo sus casos de éxito.

Casos de éxito

“Hablamos de vosotros, de las obras en las que habéis participado y de vuestra implicación en un futuro más sostenible. Hablamos de los mejores industriales, como representantes del oficio; de los que ya trabajáis con TECHNAL y de los que no lo hacéis, pero quizás estéis interesados en conocer cómo es la Red Aluminier TECHNAL”, explicaba el director de Marketing de TECHNAL, Angel Ripoll.

En estas jornadas se dieron cita despachos de arquitectura como Quino Bono Arquitectos, Mano de Santo, By More, Álvarez y Valle Arquitectos, José Francisco García-Sánchez, BOOK&PARTNERS, Arribas Arquitectura, MAM Arquitectura, Ingeniería Entinema, Burgos y Garrido, MARMOL BRAVO y MADhel, entre otros.

También, constructoras y promotoras como FERROVIAL, SACYR, Grupo VIQUEIRA, UNIQ, PEVIDA Construcciones y Proyectos, COMAMSA, URBANIA, VALENOR, EQUILIS o ARPADA. Y por supuesto clientes e industriales de la Red Aluminier TECHNAL como E. Plantalech, Castilla Navas, Aluminio de Pinto, Alusink, Carpintería metálica Retamar, Aluminios Criptana, Aludeco Metálicas, Su Ventana, Eufrasio Pinto, Talleres Cejuela, AyE Fachadas, Vicanut, Lan Leku, García Faura, Aluminis Salort 2021, o Taller Juan Bóveda. De esta manera, la marca puso una vez más en valor su compromiso con la Red de industriales Aluminier TECHNAL, otorgándoles todo el protagonismo.

Novedades de TECHNAL

Además de esta singular puesta en escena, en el stand de TECHNAL se presentaron las últimas novedades de la marca como la fachada TENTAL, la nueva gama de ventanas y puertas SOLEAL Next y las manillas SELECTION, de la gama exclusiva HANDLE COLLECTION.

Todo ello sin olvidar a aportación a la economía circular de la marca gracias al uso del aluminio reciclado certificado Hydro CIRCAL en toda su gama de productos.

Más información:

ferias ventanas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *