Panasonic presentó sus soluciones de refrigeración sostenibles en ATMOsphere Europe 2021

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones refrigeracion sostenible panasonic
01/10/2021

Panasonic Heating & Cooling presentó sus soluciones de refrigeración sostenibles en ATMOsphere Europe 2021. El encuentro, organizado por Shecco, se ha celebrado de forma virtual bajo el objetivo de impulsar el negocio de los refrigerantes naturales.

Soluciones de refrigeración sostenibles

Durante el evento, Panasonic mostró sus soluciones de refrigeración sostenible, centrándose especialmente en su serie CR de unidades de condensación de CO2, que ofrece una refrigeración fiable y sostenible.

En concreto, la solución utiliza CO2 de origen natural y tiene un bajo nivel de destrucción de la capa de ozono (ODL) de 0 y un potencial de calentamiento global (GWP) de 1, lo que reduce su impacto perjudicial sobre el medio ambiente.

Reducción del calentamiento global

«Hemos estado encantados de volver a participar en ATMOsphere Europe y llegar a una audiencia global de forma virtual«, comenta Ángel Clúa, key account manager CO2 de Panasonic Heating & Cooling Solutions.

«Con más de 20 años de experiencia en este ámbito, impulsamos los beneficios del gas natural CO₂ gracias a su bajo GWP. Esto también se alinea con nuestra Visión Medioambiental 2050, que supone un compromiso para reducir la cantidad de energía utilizada y usar energía limpia. Apostamos por promover la reducción del calentamiento global de las soluciones de la cadena de frío dentro de la refrigeración comercial, lo que es esencial para asegurar un futuro más sostenible para el mercado minorista», ha señalado Ángel Clúa.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic heating and cooling logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *