Rodacal Beyem, presente en Rebuild 2022 con el objetivo de repetir el éxito de la pasada edición

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

rodacal beyem en rebuild 2022
31/03/2022

Rodacal Beyem estará presente en Rebuild, la feria que se celebra en IFEMA (Madrid), del 26 al 28 de abril. Dispuesta a repetir el éxito de la pasada edición, la compañía presentará sus soluciones sostenibles, digitales y adaptadas a la construcción industrializada. Los interesados podrán descubrirlas en el showroom exclusivo de innovación, al que en esta edición se suman nuevas firmas líderes en el sector. Y además, realizará una ponencia en la que hablará de sus productos y tecnologías sostenibles.

Rodacal Beyem, presente en Rebuild

La empresa familiar lleva dedicándose más de tres décadas a la fabricación y distribución de productos para la construcción. En los últimos años, Rodacal Beyem ha invertido sus esfuerzos por conseguir nuevas fórmulas que mejoren las propiedades y las prestaciones de sus productos para poder hoy estar donde está, posicionándose al lado de las multinacionales. E incluso ha conseguido ser pionera y abrir nuevos y prósperos caminos en el sector de la fabricación de morteros industriales y soluciones técnicas para la construcción.

rodacal beyem en la feria rebuild

En el marco de la programación del Constru Innovation Theatre, el jueves 28, a las 10:45, Sandra Parreño como directora técnica de Calidad & I+D+i de Rodacal Beyem, realizará una breve ponencia que bajo el título ‘Volver a los orígenes para construir de forma sostenible’ en la que hablará de productos y tecnologías sostenibles de la marca Beyem.

Los interesados pueden pasar a visitar el stand D449 de Rodacam Beyem del 26 al 28 de abril, que junto a Inversiones Segura Sarria se encontrará en el pabellón 10 de IFEMA (Madrid).

Sobre Rodacal Beyem

Rodacal Beyem es una empresa dedicada, desde hace más de 30 años, a la fabricación y distribución de productos para la construcción. La compañía se funda en el año 1986 en La Roda (Albacete).

Rodacal Beyem ofrece toda clase de soluciones constructivas (morteros industriales) para la edificación. Ayuda al cliente a tener éxito, aportando calidad e innovación a sus productos. Esto, junto con una asistencia técnica eficiente y una labor comercial personalizada, hacen de Rodacal todo un referente dentro del sector.

Más información:

rodacal beyem logo
rebuild rodacal beyem 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.