Todo preparado para la primera feria virtual de refrigerantes naturales del mundo

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

feria virtual refrigerantes naturales
28/08/2020

La primera feria virtual de refrigerantes naturales del mundo, organizada por ATMOsphere, se celebrará del 1 al 2 de septiembre. En ella participarán los fabricantes más importantes y será una oportunidad para conocer las más novedosas soluciones de tecnología.

Esta feria comercial virtual tendrá lugar durante un periodo de 24 horas que abarcará cada zona horaria. Comenzará el día 1 con Europa, Oriente Medio y Áfrico, seguidos de América del Norte, Central y del Sur, para concluir con la región de Asia Pacífico, ya el 2 de septiembre.

Feria virtual de refrigerantes naturales

El encuentro virtual se centrará, exclusivamente, en soluciones, servicios, productos y formación sobre refrigerantes naturales. Además, todo esté preparado para que la feria transmita una sensación de evento físico, con exposiciones, redes y seminarios web.

La asociación europea AREA, tendrá un stand virtual, de manera que se podrá interactuar con sus delegados a través de chat, audio y vídeo en tiempo real.  Los delegados de la empresa estarán representados por avatares personalizados de sus imágenes reales, lo que les hará fácilmente reconocibles.

Una oportunidad única

Esta primera feria comercial virtual de refrigerantes naturales se considera una oportunidad única para que todos los instaladores que manejan refrigerantes puedan conocer soluciones de tecnología. Reunirá a cientos de empresas y miles de personas que podrán intercambiar conocimiento y aprender sobre las últimas novedades del mercado.

En este sentido, con una fácil navegación y visualmente muy atractivo, el evento virtual permitirá a los visitantes hacer clic en las salas de exhibición, asistir a seminarios web y establecer contactos, recreando en todo momento la sensación de estar presente en un evento físico.

Idioma y visitas posteriores

El idioma de base en el que se desarrollará esta feria comercial virtual de refrigerantes naturales, al ser un evento global, será el inglés.

Después de la celebración del evento se podrá acceder y visitar el sitio web durante un mes tras la celebración de la feria virtual. La asistencia a la feria comercial es gratuita, previa inscripción.

Más información:

shecco logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas