Panasonic presenta una solución respetuosa con el medio ambiente para la refrigeración comercial

Panasonic presenta una solución respetuosa con el medio ambiente para la refrigeración comercial

Panasonic ofrece una solución de CO₂ natural respetuosa con el medio ambiente para la refrigeración comercial 

Una solución sostenible con el medio ambiente que ofrece un alto ahorro de energía y un bajo coste de instalación. Ideal para tiendas y supermercados.

Panasonic presenta su solución de refrigeración comercial más compacta, la nueva serie CR de CO₂, que proporciona dos temperaturas de evaporación sostenibles: una temperatura media de -20ºC para productos refrigerados; y una baja temperatura de hasta -45ºC para la conservación de alimentos congelados.

Utilizando CO de origen natural, la serie CR de Panasonic también es eficaz en cámaras frigoríficas, garantizando la temperatura óptima para mantener los alimentos frescos y seguros.

Esta última es ideal para espacios con amplias necesidades como escuelas y hospitales.

La nueva Serie CR de Panasonic se ha diseñado para proporcionar un alto rendimiento estacional, que consiste en SEPR de enfriamiento de 3.831 y un SEPR de congelación de 1.9211.

Esto brinda un beneficio ambiental clave, pero también un ahorro significativo de costes ya que, en comparación con los modelos anteriores que utilizan el refrigerante R404A, la unidad de condensación de la Serie CR presenta una reducción del 25% en los costes de congelación y una reducción del 16% en los costes de refrigeración2.

Otro de los beneficios es el bajo nivel de ruido en el que opera la unidad de condensación de la Serie CR, con un mínimo de 35.5 dB(A).

Esto lo convierte en una solución ideal, que permite mostrar productos refrigerados y/o congelados a los clientes manteniendo un entorno agradable para la venta.

La serie CR incluye la unidad de condensación y un kit Plug & Play que contiene un controlador con un panel preprogramado, una válvula de expansión y sensores.

Aquí tenéis un video en el que podéis ver más sobre esta nueva solución:

Solo es necesario agregar el evaporador, la válvula de seguridad y las tuberías. Para garantizar una instalación rápida y sin problemas, está disponible una solución extremadamente ligera con la unidad más pequeña (OCU-CR200VF) que pesa solo 67 kg.

Con el desarrollo de productos más sostenibles, Panasonic está ayudando a la industria alimentaria a ser más respetuosa con el medio ambiente.

Al elegir la Serie CR de CO de Panasonic, los minoristas y puntos de venta de alimentos pueden obtener ahorros a largo plazo y cumplir con las futuras regulaciones europeas sobre sistemas de enfriamiento.

1: Modelo: OCU-CR200VF5, OCU-CR200VF5SL

2: Estudio de Panasonic. Comparando un promedio de 6 talleres con unidades de condensación múltiple inversor R404.

Modelos CO: OCU-CR200VF5, OCU-CR200VF5SL, OCU-CR1000VF8, OCU-CR1000VF8A, OCU-CR1000VF8SL, OCU-CR1000VF8ASL    

Si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Para saber más información sobre Panasonic, accede a su página web aquí:

alt-logotipo-panasonic-eficiencia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *