Nuevas jornadas técnicas de operación de calderas industriales de Bosch

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

jornadas tecnicas operacion calderas industriales
26/03/2021

Apoyada en la amplia experiencia en el sector de las calderas industriales, Bosch Industrial ha organizado la segunda edición de las jornadas técnicas de operación de calderas industriales. A lo largo de los próximos meses se realizarán tres nuevas sesiones formativas teórico-prácticas online con las que aprender buenas prácticas en operación de salas de calderas, además de las últimas novedades de la compañía.

Primera sesión

En la primera sesión, que tendrá lugar el próximo 16 de abril, los profesionales descubrirán cómo optimizar la operación y el mantenimiento de las calderas industriales con el objetivo de incrementar la eficiencia y la disponibilidad de la planta, al mismo tiempo que se reduce el consumo y se evita las paradas de producción.

Así, podrán aprender las claves de un buen funcionamiento de los equipos para mantenerlos optimizados y que puedan trabajar a su máximo rendimiento y disponibilidad. Los interesados en inscribirse en esta segunda edición de las Jornadas técnicas de operación de calderas industriales podrán hacerlo a través del siguiente e-mail: Bosch.Industrial@es.bosch.com

Segunda y tercera sesión

Por su parte, la segunda sesión, que se celebrará el próximo 15 de junio, girará en torno a la importancia de la calidad del agua en los sistemas industriales.

En la tercera y última sesión, que tendrá lugar el 22 de octubre, los asistentes conocerán las ventajas que ofrecen los equipos de control y monitorización de última generación como los sistemas BCO (Boiler Control), SCO (System Control) o MEC Remote y MEC Optimize.

Operación de calderas industriales

Con las tres jornadas técnicas de operación de calderas industriales los asistentes podrán aprender las claves de un buen funcionamiento de los equipos para mantenerlos optimizados y que puedan trabajar a su máximo rendimiento y disponibilidad.

Además, será la oportunidad perfecta para que los profesionales resuelvan cualquier duda o cuestión técnica. Con todo ello, el área Industrial de Bosch Termotecnia pone de manifiesto su compromiso con el sector con el fin de ofrecer el mejor servicio, facilitar el trabajo al profesional, así como para aplicar la innovación a cada proceso de mejora y ofrecer las mejores soluciones.

Sobre Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Más información:

alt-logotipo-bosch-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *