Nueva válvula de esfera para manguera para la Línea Hidrosanitaria de Genebre

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

valvula-esfera-genebre
03/07/2020

Genebre ha ampliado sus soluciones de riego con una nueva válvula de esfera para manguera con rosca larga, que se une a la amplia oferta de válvulas de jardín de la compañía.

Así, esta nueva referencia de la Línea Hidrosanitaria de Genebre completa la amplia gama de valvulería de jardín y las diferentes soluciones de riego doméstico de la compañía.

Válvula de esfera para manguera con rosca larga

La principal ventaja de esta nueva válvula de esfera para manguera con rosca larga de Genebre, en comparación a otras referencias de su Línea Hidrosanitaria, es que no necesitamos complementar la instalación con racors o alargadores, evitando posibles fugas.

En este sentido, la Línea Hidrosanitaria de Genebre cuenta con una amplia gama de válvulas y accesorios de jardín para facilitar la instalación de mangueras y soluciones de riego. El objetivo es que su mantenimiento sea fácil y duradero, como las válvulas con palanca de acero inoxidable para exteriores con ambiente salino o para ambientes que contengan cloro como los entornos de las piscinas.

Características de las válvulas para manguera

Algunas de las características de las válvulas para manguera de Genebre, en su Serie Jardín, son:

  • Válvulas esfera para uso ON/OFF, abierto-cerrado.
  • Fabricadas en latón UNE-EN 12165, resistente a la corrosión.
  • Acabado cromado, color latón y acero inoxidable.
  • Conexiones roscadas G ISO 228/1, enchufe rápido Rapid-Ge o manguera estándar
  • Disponibles en PN16, diferentes dimensiones y pasos.
  • Disponibles diferentes accionamientos: palanca (acero Dacromet o inoxidable), palomilla (Aluminio), T-handle (Polímero), orificio antihielo, manetas bloqueables en posición abierto-cerrado GELOCK SYSTEM (para lugares públicos o con animales, evitando accionamientos vandálicos o accidentales), etc.

Aptas para el consumo humano

Todas las válvulas de la gama de jardinería de Genebre son aptas para el consumo humano ya que están fabricadas en latón certificado Europeo CW617N. Contienen menor huella ecológica al evitar migraciones de plomo y otros metales pesados. Y cuentan con el Sello de Calidad del Agua para Valvulería y Grifería del Laboratorio Oliver Rodés.

Por otra parte, la gama de Soluciones de Riego de Genebre también cuenta con la Garden Box (Ref. 3065). Es perfecta para tener distintas tomas en el jardín y para evitar cargar la manguera llena de agua. Su diámetro facilita el acceso a la llave e incluso permite guardar objetos en su interior (herramientas, llaves, etc.). Su tapa de color verde hace que quede disimulada y camuflada con el césped.

Sobre Genebre

Genebre tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países. Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Connectors (conectores flexibles).

En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades. Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *