Novedades de Genebre y Genwec en la feria EFINTEC

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

efintec genebre
26/10/2022

Genebre y Genwec han participado en la tercera edición de la feria EFINTEC, organizada por la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña (FEGICAT). Los visitantes que se han acercado al stand de Genebre han podido conocer las novedades de la línea hidrosanitaria de la compañía, mientras que Genwec ha mostrado sus últimas soluciones en equipamiento y accesorios para el baño, tanto a nivel residencial como para colectividades.

Feria EFINTEC

Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, y su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades Genwec Washroom Equipment & Comp., han participado de nuevo en la Exposición y Fórum de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías EFINTEC.

La 3ª edición de la feria líder en el sector de la instalación y la energía, organizada por FEGICAT (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña), se celebra con el objetivo de crear una plataforma para la interrelación, profesionalización y la innovación dentro del sector.

Novedades en EFINTEC

Los visitantes profesionales que se acercaron al stand pudieron conocer las últimas novedades de la Línea Hidrosanitaria de la compañía. También las últimas soluciones en equipamiento y accesorios para el baño, tanto a nivel residencial como para colectividades, de Genwec.

La presente edición de EFINTEC reunió a más de 8.000 profesionales, en su mayoría instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos y contó con la presencia de más de 150 empresas expositoras: fabricantes, como es el caso de Genebre y Genwec, distribuidores y empresas afines al sector. La feria cuenta con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones profesionales.

Sobre Genebre

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.

Los productos de Genebre se agrupan en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores. En 2008 la compañía creó el holding Genebre Group que, en la actualidad, cuenta con la marca de hidro-jardineras Hobby Flower y con la empresa Genwec Washroom Equipment & Complements, especializada en equipamiento de baños para colectividades.

Con más de 8.000 clientes y 5.000 productos en stock, Genebre Group exporta el 70% de su producción. Los 40 años de experiencia de Genebre se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo.

Más información:

genebre logo
genebre 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *