Más de 400 asistentes en la presentación de la tecnología nanoeTM X de Panasonic

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

presentacion tecnologia nanoe x panasonic
19/05/2021

Más de 400 asistentes estuvieron presentes en el evento virtual de la presentación de la tecnología nanoeTM X de Panasonic a clientes y partners. En el encuentro estuvieron presentes tanto investigadores de Texcell como miembros del departamento de I+D de Panasonic. Y se presentaron dos nuevos casos de éxito: la nueva delegación del Col·legi de Metges de Barcelona, en Sabadell, y las tiendas de la cadena de alimentación de Ametller Origen.

Presentación de la tecnología nanoeTM X

El evento de la presentación de la tecnología nanoeTM X ha contado con la participación de Akihito Hirohata, gestor de producto del dispositivo nanoeTM X de Panasonic Industry Europe; Bruno Boisson, director de operaciones de seguridad de Texcell Francia; y Luck Ty, técnico de laboratorio y experto en eliminación viral de Texcell Francia.

Por parte de España, se ha sumado Francisco Perucho, director general de Panasonic H&C Iberia; Ferran Mendoza, director comercial de Panasonic H&C España; Jordi Clotet, responsable de marketing de Panasonic H&C Iberia; Marc Díaz, responsable de prescripción y grandes cuentas de Panasonic Iberia; y Jordi Madroñero, product manager de la gama industrial de Panasonic H&C España.

Tecnología nanoe™ X

Panasonic lleva desde 1997 apostando por nanoe™ X, una tecnología exclusiva de la compañía que consigue inhibir ciertos virus y bacterias hasta el 99,9%. A inicios de 2021, la organización privada global de investigación Texcell verificó el efecto inhibidor de la tecnología nanoe™ X sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2), en concreto con un equipo de climatización Etherea.

Estos resultados se consiguen gracias a los radicales de hidroxilo, también conocidos como radicales OH, muy abundantes en la naturaleza y con la capacidad de inhibir ciertos contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar.

Dos nuevos casos de éxito

Con el objetivo de reforzar su propuesta de valor, Panasonic está incorporando nanoe™ X en una amplia gama de equipos tanto de uso doméstico como comercial. Todos los espacios interiores precisan de una buena calidad de aire interior y la tecnología nanoe™ X es ahora más importante que nunca pues garantiza un aire limpio y confortable.

En la presentación, se visualizaron dos casos de éxito que ya están utilizando esta tecnología. Por un lado las nuevas tiendas de Ametller Origen y, por otro, la delegación del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona en Sabadell.

Crecimiento del negocio

“Nuestra tecnología nanoe™ X ya se ha convertido en un elemento clave para las ventas de aire acondicionado de Panasonic. Hemos observado un incremento de ventas del 33% de los productos que incluyen esta tecnología”, comenta Francisco Perucho, director general de Panasonic Heating and Cooling Iberia.

“Según nuestras previsiones, esta tendencia continuará en los mercados residenciales y comerciales, y en todas las principales regiones de Europa. Desde hace unos meses, estamos introduciendo nanoe™ X en una gran parte de nuestros equipos domésticos e industriales”.

Sobre Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras. Y soluciones para aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B.

La compañía, que celebró su centenario en 2018, opera con 522 empresas subsidiarias y 69 asociadas en todo el mundo. Registró unas ventas netas consolidadas de 54.02 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación, la compañía aplica sus tecnologías para crear un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

Panasonic logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *