AFEC y el Clúster IAQ organizan el primer Foro de Ventilación para hostelería y restauración

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

1er foro de ventilacion
08/09/2022

AFEC y el Clúster IAQ organizan el 1er Foro de Ventilación, que se celebrará el 29 de septiembre en Madrid. El encuentro, que reunirá a profesionales del sector de la hostelería y la restauración, contará con la presencia de expertos en diferentes áreas y repasará los beneficios, retos y buenas prácticas de ventilación en estos sectores.

Foro de Ventilación para hostelería y restauración

El 1er Foro de Ventilación está organizado por AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) y el Cluster IAQ. El encuentro pretende informar, a través del conocimiento práctico de expertos, sobre cómo conseguir una buena calidad de aire interior, y cómo ésta contribuye a un ambiente más limpio y saludable para los clientes (mayor satisfacción) y trabajadores (mayor productividad), así como a una reducción del consumo energético y de la huella de carbono.

Asimismo, el 1er Foro de Ventilación busca resaltar que una experiencia gastronómica y hotelera excelente se consigue no solo a través de elementos visibles y tangibles, la relación con los clientes, la perfección en los detalles, el confort, las atenciones personalizadas, etc., sino también por medio de factores no visibles, como una buena calidad de aire interior. Y la ventilación constituye un factor clave para conseguirlo.

Presencia institucional

El 1er  Foro de Ventilación contará con presencia institucional para repasar los beneficios, retos y buenas prácticas de ventilación en hostelería, y con profesionales de los distintos sectores, que compartirán su visión sobre el importante papel de la ventilación en la hostelería y restauración, y cómo contribuyen a la productividad y a la salud.

Por otra parte, este 1er Foro de Ventilación está patrocinado por DAIKIN, SODECA, TECNA y TROX.

Sobre AFEC

AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida el año 1977. Forman parte de AFEC las empresas fabricantes de climatización que desarrollan su negocio en el citado sector y que tienen domicilio social en el territorio español. Así como otras entidades que ostentan el título de Socios de Honor, en base a sus relevantes aportaciones.

Más información:

afec logotipo
afec cluster iaq ventilación industrial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.