Rebuild 2021 mostrará las soluciones más innovadoras y eficientes de Orkli

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones innovadoras eficientes orkli rebuild
17/09/2021

Las soluciones más innovadoras y eficientes de Orkli estarán presentes en la feria Rebuild 2021, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Ifema (Madrid). Los visitantes que acudan al Stand E550 de la Plataforma de Edificación Passivhaus podrán observar el ecosistema interconectado de soluciones de eficiencia energética y confort para el hogar de la marca.

Rebuild 2021, es el Evento de Innovación para impulsar la edificación, con la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización. Un lugar en el que el profesional del sector encontrará los últimos productos, materiales, soluciones y servicios de los fabricantes.

Soluciones innovadoras y eficientes de Orkli

Orkli presentará en esta ocasión su ecosistema interconectado de soluciones de eficiencia energética y confort para el hogar. Un ecosistema compuesto por soluciones de suelo radiante-refrescante, soluciones de ventilación, con sistemas de doble flujo con recuperación de calor y soluciones únicas en el mercado para la edificación Passive House y NZEB.

Los visitantes que acudan a la feria y se pasen por el stand también podrán observar productos innovadores a nivel mundial como OKSOL SMART, la única placa solar 100% sostenible, integral y autónoma y ahora con IoT. O el PKOM⁴, un equipo único, que ofrece cuatro soluciones en un solo aparato (ventilación, calefacción, refrescamiento y producción de ACS) permitiendo un importante ahorro de espacio.

Soluciones Orkli que la firma pone en marcha para adaptarse y adelantarse a los nuevos códigos de construcción de viviendas, que ya es una realidad.

Sobre Orkli

Orkli es una marca líder gracias a la tecnología avanzada, a la capacidad de innovación y por ofrecer un servicio de vanguardia. Su pilar principal es ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y personalizadas que conviertan a cada cliente en referente en su sector.

En su afán por seguir innovando, trabaja junto a centros tecnológicos pioneros en el mundo. Y también con universidades de vanguardia, startups y partners que destacan en su sector. De la mano con los mejores para lograr la excelencia en cada solución que desarrolla.

Más información:

Orkli logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *