Jornada técnica de Armacell y AEDICI sobre aislamiento de instalaciones

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

jornada-tecnica-armacell-aislamiento-instalaciones
17/02/2020

Armacell Iberia organiza, junto con AEDICI (Asociación Española de Ingenieras e Ingenieros Consultores de Instalaciones), la primera jornada técnica sobre aislamiento de instalaciones fruto del convenio firmado recientemente entre la compañía y la asociación profesional de ingenieros.

Nuevo RITE, CTE y eficiencia energética: ¿Cómo acertar con el aislamiento de instalaciones? es el título de la sesión formativa que se impartirá, el próximo lunes día 24 de febrero en Madrid.

Las conferencias incluidas dentro de esta jornada, serán impartidas por Ángel E. Ramírez, Director Técnico de Armacell Iberia y van dirigidas a ingenierías y consultorías que deben afrontar los cambios normativos aplicados desde la entrada en vigor del nuevo RITE.

Armacell Iberia, inicia, con esta actividad, su colaboración con AEDICI durante un año en el que la compañía será uno de los colaboradores exclusivos de la organización profesional, siendo una muestra de la voluntad de Armacell por estrechar vínculos con ingenierías, aportando conocimiento sobre entornos de trabajo en los que Armacell supone una referencia en innovación y desarrollo sostenible.

La jornada, de carácter gratuito, cuenta con un aforo limitado, siendo necesaria la inscripción previa en el correo electrónico  info.es@armacell.com

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3100 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Para más información sobre Armacell:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *