Jornada online gratuita para instaladores de agua por el Día Mundial de la Fontanería

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

jornada dia mundial de la fontaneria
10/03/2021

CONAIF ha organizado una jornada online gratuita para instaladores de agua y representantes de la industria del baño y el saneamiento, con motivo del Día Mundial de la Fontanería hoy día 11 de marzo. El encuentro virtual tendrá lugar, de 16 a 18 horas.

Las ponencias correrán a cargo de representantes de CONAIF y tratarán de temas como las reivindicaciones actuales de los fontaneros para una profesión desregulada, la importancia de la estanqueidad en las instalaciones, la evolución de la eficiencia electrónica en termos, las claves para elegir bien y cumplir con la normativa existente, las soluciones para el mantenimiento de bombas y las principales novedades de la nueva directiva europea UE 2020/2184 relativa a la calidad de aguas de consumo humano.

Los interesados en registrase en la jornada online gratuita pueden hacerlo a través de la web de CONAIF o en este enlace.

Día Mundial de la Fontanería

El Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day), es una iniciativa del Consejo Mundial de la Fontanería (www.worldplumbing.org), un organismo internacional que agrupa a
más de 100 organizaciones de empresarios instaladores de fontanería, entre ellas CONAIF.

Con esta celebración a nivel mundial se pretende la concienciación social sobre el papel fundamental que la fontanería desempeña hoy en día en la protección de la salud pública, el
cuidado del medio ambiente y también del planeta.

Este año, CONAIF quiere agradecer especialmente a los fontaneros por haber estado ahí durante la pandemia, ayudando con su trabajo a los ciudadanos para evitar contagios de Covid-19. El sector de la fontanería, en su conjunto, ha sido esencial para garantizar en los hogares e industrias el suministro de agua, facilitar el lavado de manos y reducir con ello el riesgo de transmisión.

Las siguientes firmas comparten este mismo mensaje y se suman con CONAIF a las celebraciones: Arco, Ariston, Auna Distribución, Geberit, Gebo, Global Omnium, Gomez Group Metering, Ista, Junkers, Loctite, Rafael Márquez Moro y Cía, y Uponor.

Más información:

conaif-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *