1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Jeremias y Atecyr abordan la importancia de conductos y sectorizaciones frente a los incendios

jeremias atecyr jornada contra incendios
11/03/2024

Jeremias, líder internacional en soluciones de calefacción, generación de energía y ventilación, se une a Atecyr para presentar una ponencia crucial sobre la seguridad contra incendios en el sector de la construcción. El evento, programado para el 14 de Marzo en Barcelona, destacará la importancia de los «Conductos y sectorizaciones para la seguridad en caso de incendio».

«Conductos y sectorizaciones para la seguridad en caso de incendio»

Jeremias, líder internacional en soluciones de calefacción, generación de energía y ventilación, presenta una ponencia crucial sobre la seguridad contra incendios en el sector de la construcción. El evento presencial, dirigido a proyectistas y técnicos del sector, se llevará a cabo en Barcelona (Gremi d’Instal·ladors de Barcelona. C/ de Mallorca, 462 .Barcelona) el próximo 14 de Marzo y contará con la participación destacada de Jon Molinos, Director Técnico de Jeremias en España.

El evento se centrará en abordar la preocupación común entre los profesionales del sector de la construcción: desarrollar instalaciones seguras que eviten errores, especialmente en lo relacionado con la propagación de incendios. Para ello, Jon Molinos, participará comunicando la importancia de los «Conductos y sectorizaciones para la seguridad en caso de incendio». Explicará cómo las instalaciones que dan servicio a los edificios conectan diferentes sectores de incendio, aumentando el riesgo potencial de transmisión del fuego y cómo estas se deben diseñar para reducir o evitar los riesgos de propagación del fuego.

«Es fundamental comprender la importancia de las sectorizaciones para evitar la propagación del incendio en edificios», comenta Jon Molinos. «Entre las instalaciones, los conductos de aire y/o gases representan un alto potencial de transmisión del incendio. Por ello, es vital recibir formación especializada en la industria para evitar cualquier error y garantizar la seguridad de los proyectos».

Por todo ello, invitamos a los profesionales del sector de la construcción a inscribirse a través del siguiente enlace: Quiero inscribirme. 

La participación de Jeremias Group

La participación de Jeremias Group en este evento demuestra su compromiso continuo con la promoción de estándares de seguridad y calidad en el sector de la construcción. En un entorno donde la seguridad y la prevención de riesgos son prioritarias, Jeremias España se posiciona como un referente en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad. Con más de 50 años de experiencia en el campo de las chimeneas y sistemas de escape, la empresa destaca por su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Para más información:

jeremias logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *