IA ZERO estará presente en la feria Berdeago, la feria de la Eficiencia Energética e Innovación Medioambiental

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

feria berdeago ia zero
06/05/2022

IA ZERO ETXEBIZITZA está presente en Berdeago, la Feria de la Eficiencia Energética e Innovación Medioambiental que se está desarrollando del 5 al 8 de mayo en el recinto ferial Landako Gunea de Durango (Bizkaia). Esta iniciativa de la Asociación Profesional Vasca de Gestores Energéticos (APROBASGE) tiene como objetivo impulsar un modelo de gestión energética integral y avanzada para los edificios residenciales y su transformación en Edificios de Energía Casi Nula (ECCN). Su metodología está orientada a la gestión-explotación del ciclo de vida de un edificio residencial y su posterior transformación en un EECN.

IA ZERO

IA ZERO también proporciona herramientas que permitan la realización de un diagnóstico del punto de partida, la generación de un itinerario de transformación y el desarrollo de procesos para gestionar eficaz e integralmente todos los aspectos vinculados a la energía, el confort y la habitabilidad en los edificios EECN.

Además, facilita la hoja de ruta más eficaz para que dicha transformación se dé en el menor tiempo posible, con el menor coste, con la máxima participación y con el mayor impacto medioambiental. Y siempre a través de procesos independientes, ordenados, eficientes y eficaces, integrando las soluciones técnicas y tecnológicas que permitan reducir la demanda y mejorar el confort implicando a los administradores de fincas, empresas del sector, instaladores, mantenedores y gestores energéticos.

Feria Berdeago

Por todo ello, podemos decir que IA ZERO está en el camino de las comunidades de propietarios y los profesionales de la rehabilitación para conseguir EECN. En este 2022 Berdeago, que vuelve a la presencialidad tras la pandemia, se puede conocer todas las novedades relacionadas con la eficiencia energética, movilidad sostenible, rehabilitación, innovación medioambiental y sostenibilidad.

El viernes 6, a las 18h., IA ZERO protagonizará una acción abierta, dinámica y participativa para resolver todas las dudas sobre la rehabilitación energética integral de mano de expertos y profesionales. Habrá 8 puestos de información para abordar los principales retos, problemas y oportunidades, y 120 minutos para resolver las principales dudas y consultas sobre cómo lograr transformar nuestros edificios en EECN. Si participas en la dinámica puedes llevarte un Kit IA ZERO de confort y energía.

Más información:

proyecto ia zero etxebizitza
berdeago ferias eficiencia energética 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *