Haier lanza el módulo UVC en su gama comercial, capaz de inhibir virus y bacterias

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

haier modulo uvc
08/02/2022

Haier lanza el módulo UVC para su gama comercial. Se trata de un pequeño dispositivo que genera rayos UVC cerca de la entrada del aire para inhibir virus y bacterias, mejorando de esta manera la calidad del aire, lo que le convierte en una solución perfecta para restaurantes y habitaciones de hotel. Además, los conductos, cassettes, consolas y columnas también contarán con WiFi integrado de fábrica, lo que permitirá al usuario la comodidad de manejar el dispositivo desde cualquier lugar.

Módulo UVC

Haier Climatización y Confort vuelve a marcar un nuevo estándar para el confort en el mercado de la climatización. Tras la presentación del módulo UVC en la gama doméstica durante 2021, Haier presenta la nueva gama de Conductos Health Connect, que extiende esta característica a la gama comercial. En 2022, Haier presenta los nuevos conductos con Wi-Fi integrado de fábrica y módulo UVC, ofreciéndole al usuario la comodidad de manejar su aparato desde cualquier parte, mientras cuida de su salud y la de los suyos gracias al módulo UVC.

El generador UVC es un pequeño dispositivo instalado en el interior de la unidad interior. Cuando la función es activada, genera rayos UVC cerca de la entrada del aire que inhiben instantáneamente los peligros en el aire cuando este pasa por el área expuesta a los rayos UVC, impulsando un aire limpio para el usuario.

Control del dispositivo

El Wi-Fi de fábrica es compatible con la app de Haier, hOn. Esta ofrece control completo y la capacidad de operar el sistema del conducto desde el smartphone o tablet, permitiendo un amplio rango de control de la temperatura, información sobre el rendimiento de la máquina y aviso de errores, facilitando tanto el uso como el mantenimiento de nuestro equipo. La app también puede responder a comandos de voz porque es compatible con Google Assistant y Alexa.

Los Conductos Slim Haier son una completa gama de máquinas de perfil bajo y diseño compacto, ideales para su integración en proyectos donde las dimensiones compactas son esenciales. Preparados tanto para impulsión directa como para un pequeño conducto, son perfectos para espacios únicos como habitaciones de hotel o restaurantes. Por otro lado, los Conductos de Media Presión de Haier ofrecen un diseño compacto que facilita su instalación, además de un bajo nivel de ruido, fácil instalación e incluyen la bomba de drenaje. Ambos modelos, como ya se ha comentado, incluyen esterilización con módulo UVC y conectividad WIFI de serie.

Haier Climatización y Confort sigue innovando para garantizar que el futuro llegue lo antes posibles a los hogares y negocios de los usuarios, garantizando su comodidad, además de mejorar la calidad del aire, por lo que también la salud. Estos conductos cuentan con 6 años de garantía para los Instaladores Aprobados de Haier Plus, el Programa de Acompañamiento de Instaladores de Haier Climatización y Confort.

Más información:

haier climatizacion y confort logo
climatizacion haier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.