Guía interactiva de CIAT para mejorar la calidad de aire interior con equipos rooftops

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

equipos-rooftops-ciat
17/09/2020

La nueva guía interactiva desarrollada por CIAT ofrece recomendaciones para mejorar la calidad de aire interior en aplicaciones en las que la climatización se realiza mediante equipos rooftops.

Las recomendaciones sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta vienen de la mano de diversos organismos y asociaciones como Atecyr, Ashrae y Rehva.

Equipos rooftops

Los equipos rooftops son, en sí mismos, un sistema de climatización completo. En este sentido, los expertos consideran que son una solución limpia, elegante y eficiente para un gran número de instalaciones.

Una de las grandes ventajas de los equipos rooftops es que aúnan tanto la producción como el tratamiento de aire. Estas soluciones de CIAT, por tanto, son muy adecuadas ante la alerta sanitaria provocada por el Covid-19, ya que minimizan los riesgos de contacto en locales climatizados. Por tanto, los equipos rooftops de CIAT reúnen las funcionalidades necesarias para cumplir con las recomendaciones publicadas en la guía interactiva CIAT.

Gestión de los equipos rooftops

Con el fin de mejorar la calidad de aire interior, los equipos rooftops de CIAT gestionan los siguientes aspectos:

  • La ventilación: a través del incremento del caudal exterior, la gestión de forma horaria, medición directa de CO2, o con la recuperación de energía del aire de extracción.
  • La filtración: con la incorporación de hasta dos etapas F7+F9 y con control de ensuciamiento de filtros.
  • Sistemas activos de eliminación de microorganismos: implementando luz de onda corta UVC o ionización bipolar.

Los interesados pueden acceder la guía completa, así como a otros contenidos relacionados con la calidad del aire interior, en CIATapp o a través de la página web de la compañía.

Sobre CIAT

CIAT diseña, fabrica y comercializa soluciones para los sectores residencial, terciario, sanitario e industrial. Sus actividades se basan en optimizar los niveles de consumo energético y mejorar la calidad del aire y el confort en los edificios.

CIAT inventa soluciones más limpias, económicas y seguras. El grupo también está fuertemente comprometido con la protección del medio ambiente, que es una parte importante de su estrategia de desarrollo.

Más información:

ciat logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas