1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (sin valoraciones todavía)
Cargando...

GENERA 2024 contará con 24.000 metros cuadrados netos de espacio de exposición

genera exposicion
28/12/2023

La 27 edición de GENERA 2024 contará con 24.000 m2 netos de exposición, que servirán como escaparate profesional para tecnologías innovadoras y soluciones sostenibles de la mano de empresas, organizaciones y asociaciones claves en el sector, sí como compañías emergentes que han aceptado el reto de un futuro más sostenible.

GENERA 2024

GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que organiza IFEMA MADRID con el apoyo del IDAE, se celebrará del 6 al 8 de febrero en IFEMA MADRID y ya cuenta con el 100% de la zona de exposición adjudicada con más de 400 expositores directos que ocuparán 24.000 m2 de espacio en la feria con todo tipo de soluciones que supongan tecnologías de valor para consultoría e ingenierías, almacenamiento y recarga para vehículo eléctrico, instalaciones residencial e industrial.

Esta gran cita comercial, que organiza IFEMA MADRID, contará el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), quien refuerza su presencia en GENERA con un stand propio que estará situado en el pabellón 10. El impulso a las renovables y a la cadena de valor nacional asociada será protagonista de este espacio, con el que IDAE inicia la celebración de su 40 aniversario y que pretende facilitar el encuentro y el intercambio de ideas para seguir avanzando en la construcción de esta nueva era industrial, económica y social que representa la transición ecológica hecha desde España y por el conjunto de su sociedad.

Empresas participantes

Las empresas participantes comprenderán una completa muestra de todas las tecnologías relacionadas con la energía y el medioambiente como son la eficiencia energética, energías renovables, como la fotovoltaica, solar o eólica; redes eléctricas con tecnología Smart Grid; almacenamiento de energía a gran escala, tecnologías de almacenamiento térmico, y soluciones innovadoras para gestionar la intermitencia de las fuentes renovables. Igualmente, se podrán conocer mejoras en la eficiencia de edificios, sistemas de gestión energética, o soluciones inteligentes para la eficiencia en el consumo de energía, así como opciones para la movilidad sostenible o soluciones inteligentes para la gestión ambiental.

Así, GENERA será la plataforma en la que mostrar las grandes oportunidades que están surgiendo debido al creciente interés y el compromiso de la industria por abordar los desafíos energéticos y medioambientales. Y, en su próxima edición aumentará la presencia de empresas internacionales, representando más del 40% de la participación total, con empresas llegadas desde países como China, Turquía o Europa.

Igualmente, la feria será el espacio en el que se unirá la participación agrupada de algunas de las principales asociaciones sectoriales como la Unión Española Fotovoltaica, UNEF – Genera Solar; el clúster de la energía solar, SOLARTYS; la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE y A3e.

Los profesionales que deseen adquirir su pase pueden hacerlo a través de este enlace.

Más información:

genera 2023 logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *