Equipos de conductos de baja silueta Serie City-Tech de EKOKAI: diseño y eficiencia

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

equipos de conductos baja silueta
15/09/2021

Los equipos de conductos de baja silueta de EKOKAI serie City-Tech son la mejor opción para climatizar espacios con el mínimo impacto estético y el máximo ahorro. Estos equipos de conductos resultan idóneos para usos residenciales y comerciales por sus prestaciones, su calidad, y la amplia gama disponible, desde los 5 a los 16 kw.

Equipos de conductos de baja silueta City-Tech

La serie City-Tech Conductos baja silueta de EKOKAI presenta una clasificación energética A++, lo que convierte a estos equipos en especialmente eficientes en cuanto al consumo energético se refiere. Además, también trabajan con el refrigerante R32, más eficiente y respetuoso con la capa de ozono.

Estos equipos de conductos, tienen un perfil de altura muy reducida y cuentan con bomba de drenaje incorporada y presenta como opciones las entradas de aire posterior o inferior, lo cual hace posible una instalación más flexible. Como ventaja añadida, el ajuste de la presión estática puede realizarse fácilmente a través del mando.

Aire fresco y limpio

Las unidades interiores disponen de una conexión de aire fresco, una aportación de aire exterior que asegura un clima más limpio y saludable.

Además, los equipos de conductos de EKOKAI disponen de todas las funciones que se pueden desear en un equipo de gama superior, ya que disponen de:

  • Programación semanal.
  • Alarma de fugas.
  • Sistema de precalentamiento inteligente.
  • Limitación de temperaturas de consigna (max/min).
  • Reinicio automático en caso de corte del suministro eléctrico.
  • Modo silencioso.
  • Función de autodiagnóstico.

Sobre EKOKAI

EKOKAI es una marca que fabrica equipos de aire acondicionado pensando en el usuario. Su objetivo es crear equipos con un excelente balance entre tecnología, facilidad de uso y eficiencia energética, que cumplan todas las normativas vigentes y sean respetuosos con el medio ambiente.

Una de las metas de la compañía es que el usuario sienta el confort de una climatización moderna, elegante y sostenible. Con funciones prácticas e intuitivas.

Más información:

ekokai logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *