EnchufeSolar seleccionará en Genera 2021 potenciales socios para sus nuevas delegaciones

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

franquicia sector fotovoltaico enchufesolar
10/11/2021

La compañía EnchufeSolar, especializada en autoconsumo y soluciones energéticas, buscará en Genera 2021 a potenciales candidatos que deseen incorporarse a su franquicia del sector fotovoltaico en dos nuevas delegaciones en Cataluña y el norte. La firma ya cuenta con seis franquicias abiertas en menos de un año, a las que sumará estas dos más antes de 2022.

Franquicia del sector fotovoltaico

EnchufeSolar llega a Genera 2021 tras un año de crecimiento exponencial: más de 25.000 kWp instalados y una facturación superior a los 8 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 100% respecto al ejercicio anterior. La compañía, que destacó en la pasada edición presentando el primer modelo de franquicias del sector fotovoltaico, cuenta ya con delegaciones en Madrid, A Coruña, Salamanca, Valencia, Castellón y Toledo, a las que sumará dos más en el norte y Cataluña antes de 2022.

Con esta finalidad, EnchufeSolar entrevistará en Genera 2021 a potenciales candidatos que deseen abrir su propia franquicia en dos de las zonas con mayor tejido industrial de España, sumándose así a un proyecto fotovoltaico en pleno auge. Se trata de un cuidado proceso de selección en el que los interesados podrán conocer el potencial de este modelo de negocio y contar con el testimonio de los gerentes de las oficinas ya en marcha.

Respuesta positiva

“Todas y cada una de nuestras delegaciones han evolucionado muy positivamente desde sus inicios. La respuesta del mercado ha sido tan positiva que delegaciones como la de Castellón, que consiguió rentabilizar su inversión en solo 3 meses, ha abierto una segunda franquicia en Valencia en menos de un año”, comenta Antonio Gómez, director comercial y de desarrollo de Negocio.

Una de las claves del crecimiento de EnchufeSolar es su centro logístico. Situado en Lucena (Córdoba), este almacén de 3.000 metros cuadrados -que funciona al 100% gracias a 150 paneles solares que recubren su fachada- alberga uno de los mayores stocks de material fotovoltaico de España. En la actualidad, cuenta con más de 6.500 kWp en paneles solares, lo que supone una relevante ventaja diferencial en el sector dados los actuales problemas de transporte y abastecimiento.

Más información:

enchufesolar logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *