Edesa y sus termos para ACS vuelven con fuerza al sector del confort

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Cocina con termo edesa
28/05/2019

Edesa, con 80 años en el mercado y millones de termos para ACS instalados por todo el país, vuelve ahora al sector del agua caliente sanitaria más fuerte y con más ganas que nunca, con Edesa Confort y una gama de soluciones en confort térmico más completa y actualizada que nunca.

Vuelve para estar de nuevo a su lado, vuelve con la energía renovada, y con la ilusión de poder transformar todo lo que han aprendido en confort para sus consumidores.

Con Edesa “el auténtico confort es poder despreocuparse y disfrutar de las cosas sencillas”. A partir de ahora, con Edesa disfrutar de agua caliente y de la temperatura perfecta en cada rincón de la casa será la cosa más normal y sencilla del mundo, tanto que incluso uno pueda llegar a olvidarse de su existencia. Y para ello Edesa Confort presenta una gama de productos, donde prevalece la sencillez, la simplicidad y el menos es más, facilitando así la vida diaria.

gama termos para acs edesa

Porque no hay dos familias iguales

En Edesa tienen muy claro que no hay dos familias iguales. Ni en hábitos, ni en tamaño, ni en intereses.

Por eso han diseñado una gama de productos que se adapte a cada tipo de necesidades: termos que pueden calentar el agua para familias numerosas, otros que caben en un armario, modelos que ayudan a ahorrar energía, e incluso termos con WiFi que se pueden controlar desde cualquier dispositivo.

  • ONE: la elección más fácil y eficaz. Una solución universal con la garantía Edesa. Un termo con una gran variedad de litrajes: desde los 30 L hasta los 150 L, aislamiento de alta densidad que minimiza las pérdidas de calor, termostato exterior que regula con precisión la temperatura del agua y sistema O’Pro que alarga un 50% la vida del ánodo de magnesio, garantizando una mayor durabilidad del termo.
  • DIGITAL: utiliza los hábitos de consumo para ahorrar más. El termo inteligente que aprende del estilo de vida de los consumidores, dispone de 3 modos programados: smart, vacaciones y manual, dependiendo de la actividad diaria. Su termostato electrónico con función Smart y memoria se adapta con precisión a las necesidades de uso ahorrando hasta un 20% del consumo frente a otros termos convencionales.
  • FLAT: el termo con conexión WiFi. Aúna diseño, ahorro, durabilidad y conectividad. Una nueva generación de termos con conexión WiFi, tecnología cerámica antical para una mayor durabilidad del termo, display digital táctil y diseño extraplano (30 cm de profundidad) que garantiza la instalación en armonía con el resto de elementos de la habitación. Ofrece mayor disponibilidad de agua caliente en menos tiempo y una larga durabilidad gracias a su cuba esmaltada y al anti-recalentamiento en seco.
  • TRE SLIM: el modelo que cabe en un armario. Gracias a su diseño multiposición y slim (< 40 cm de diámetro) permite su instalación en casi cualquier espacio, además la tecnología cerámica antical asegura su disfrute durante muchos años. Uno de los modelos más populares de Edesa que ahora ha sido totalmente rediseñado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Más información:

Edesa logoEdesa logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *