Ecombi PLUS, el acumulador de calor válido para todo tipo de instalaciones, de 8 y 14 horas

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ecombi plus acumulador de calor
30/11/2020

El fabricante especializado en sistemas de acumulación ELNUR GABARRON presenta en el mercado Ecombi PLUS, el primer acumulador de calor válido para todo tipo de instalaciones, tanto de 8 como de 14 horas de carga. Este nuevo acumulador de calor es el resultado de la inversión en innovación y desarrollo de nuevas patentes que ELNUR GABARRÓN lleva a cabo con el fin de mejoran el rendimiento, el ahorro y el confort de estos equipos de calefacción.

El nuevo acumulador de calor Ecombi PLUS, válido para todo tipo de instalaciones viene a solucionar el problema que se encontraban instaladores y clientes a la hora de renovar sus acumuladores de calor o realizar nuevas instalaciones. No sólo se encuentran numerosas viviendas que tienen instalaciones con acumuladores de 8 horas y relojes programadores en el cuadro eléctrico, sino que además, hoy en día se realizan instalaciones con acumuladores de 14 horas de acuerdo a las actuales tarifas de discriminación horaria del mercado.

Ecombi PLUS, el acumulador inteligente

Ecombi PLUS es un acumulador inteligente con control wifi  que puede adaptarse a todo tipo de instalaciones de 8h y 14 horas de carga. Sin embargo, no es ésta la única de las prestaciones de estos equipos de calefacción capaces de ofrecer un confort continuo a lo largo de las 24 horas, realizando su carga de energía durante las horas valle, las más económicas.

Estos equipos incorporan en su electrónica un módulo de gestión IEM que evalúa los consumos energéticos y las mediciones de temperatura que ha tenido durante el día y determina una regulación de la carga de energía de forma totalmente automática.

Con los acumuladores de calor Ecombi PLUS sólo es necesario elegir la temperatura de la estancia y el equipo se encargará de ir cargando cada día, el calor que va a necesitar aportar. Se acabaron los días en los que el acumulador ofrece demasiado calor o los días en los que ha venido el frío de golpe y no tiene suficiente carga. Con Ecombi PLUS, el usuario podrá disfrutar de un confort estable consiguiendo además, ahorros a lo largo de todo el invierno con respecto a los acumuladores tradicionales. 

Además, incluyen programación diaria y semanal, diferentes modos de funcionamiento y niveles de temperatura, funciones como la puesta en marcha adaptable… Todos los acumuladores Ecombi PLUS incluyen reloj programador integrado para poder olvidarse de los relojes en el cuadro eléctrico en las nuevas instalaciones o para adaptarse a las instalaciones ya existentes. Incluso pueden gestionar varios periodos de carga.

La gestión y el control vía wifi son posibles en Ecombi PLUS incorporándole una centralita, ya que se ha incluido en la electrónica de estos equipos el Sistema G Control, a través del cual el usuario puede gestionar, controlar y acceder a todas la prestaciones y funcionalidades de los acumuladores de forma remota a través de internet. La aplicación App Elnur Wifi Control se puede descargar de forma gratuita y está disponible para IOS y Android.

Vídeo acumulador de calor Ecombi PLUS

En el siguiente vídeo puedes ver todo lo que pueden ofrecer los acumuladores de calor Ecombi PLUS:

Más información:

elnur gabarron logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *