Danosa apuesta por la eficiencia energética y la sostenibilidad en REBUILD 2022

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

danosa en rebuild 2022
06/04/2022

Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, sigue firme en su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética en el sector de los materiales de construcción.

Danosa en REBUILD 2022

En esta línea, la compañía expondrá sus soluciones constructivas en REBUILD 2022, evento de referencia que tendrá lugar en Madrid del 26 al 28 de abril, y que impulsa y promueve el cambio de modelo constructivo de la edificación, a través de la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en materia de sostenibilidad,  valores y objetivos que Danosa comparte con esta feria al cien por cien.

Otro valor irrenunciable para Danosa es la cultura colaborativa,  la relación constante con asociaciones y las alianzas en favor del sector,  motivo por el cual,  Danosa acudirá a este evento aunando sinergias con otro gran referente:  el Consorcio Passivhaus,  con el que colabora habitual y estrechamente y exponiendo en un mismo stand ubicado en el Pabellón 10, Stand H848,

Consorcio Passivhaus

El Consorcio Passivhaus es una asociación sin ánimo de lucro comprometida con los edificios de consumo casi nulo, edificios pasivos y de balance neto o positivo. Passivhaus es un estándar internacional de rendimiento energético eficiente.

El estándar Passivhaus es sinónimo de calidad, confort y eficiencia energética, los edificios Passivhaus están tan bien construidos, aislados y ventilados que retienen el calor del sol y las actividades de sus ocupantes, por lo que requieren muy poca calefacción o refrigeración adicional.

La rehabilitación de nuestro parque de viviendas,  las soluciones constructivas para una mayor eficiencia energética,  la construcción sostenible,  y la economía circular,  son para Danosa  parte fundamental de su actual estrategia.

Más información:

danosa logo
danosa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.