C&R 2021 será el gran reencuentro entre climatización y refrigeración

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

c&r 2021 climatizacion y refrigeracion
21/06/2021

El Salón Internacional C&R 2021 será una edición clave para el reencuentro entre climatización y refrigeración. Con el reto de reactivar el mercado, y generar optimismo y confianza entre empresas y profesionales, la feria se celebrará del 16 al 19 de noviembre y trabaja para garantizar un entorno de trabajo seguro para recuperar el contacto personal, el intercambio profesional y las oportunidades de negocio.

C&R 2021: Climatización y refrigeración

C&R, el gran evento internacional de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Fontanería, Ventilación, Frío Industrial y Comercial de referencia en España, volverá a situar a esta industria en el foco de atención profesional para mostrar al mercado un escaparate innovador de productos y soluciones que, fruto de la evolución tecnológica, se orientan a la optimización y el control de instalaciones, la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente.

En estos momentos, IFEMA MADRID está inmersa en el proceso de comercialización de la feria, en el que aún quedan varios meses de trabajo. Todo apunta a que C&R congregará a una importante representación en torno a los tres grandes ejes en los que se articula su oferta.

Confirmación de empresas líderes

En este sentido, y en un primer avance, hay que destacar la confirmación en la feria de empresas líderes en el sector de Climatización. Entre las que se encuentran conocidas compañías y grandes multinacionales como Daikin, Panasonic, S&P, Hitecsa, Trox, Stulz, Systemair, Koolair,  Fisair, Saint Gobain, Sodeca, Haier, y Eas Electric. En referencia al sector de Refrigeración, participarán, también entre otras, empresas de la talla de Grupo Disco, Carel Controls, Epta, Frost Trol, Frimetal, Infrico Supermarket, Keyter-Intarcon, Tewis Smart Systems, Vidal Automatización y Control.

En cuanto al pabellón dedicado a calefacción, C&R tiene confirmada la presencia de Domusa, Tesy, Alb, Mecalia, Instrumentos Testo, Fig, Plasticos Ferro, Jeremías, e Industrial Blansol, entre otras.

C&R LIVEConnect

La organización de C&R también trabaja en la puesta en marcha de la novedosa herramienta C&R LIVEConnect. Se trata de una avanzada plataforma tecnológica, accesible vía web y app móvil, que se presenta como complemento a la participación presencial en la feria.

Ofrecerá a todos los profesionales del sector la oportunidad de estar conectados, un extra de contenidos especiales y una agenda de contactos para ampliar sustancialmente el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante C&R.

C&R cuenta, además, con el apoyo unánime de todas las asociaciones que representan a la oferta y demanda de estos sectores, todas ellas con presencia de sus miembros en el Comité Organizador de la feria, que preside AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización. Y en el que también ocupan las dos vicepresidencias FEGECA, Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, y AEFYT, Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías.

Más información:

C&R 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *