1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Primeros ponentes confirmados para el Congreso de CONAIF 2024: Marc Vidal y el Mago Yunque

congreso conaif 2024
10/06/2024

La 34ª edición del Congreso de CONAIF, que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Castellón los días 3 y 4 de octubre de 2024, contará con la participación destacada del analista económico Marc Vidal y del reconocido ilusionista Mago Yunque.

Congreso de CONAIF

La 34 edición del Congreso de CONAIF, que se celebrará los días 3 y 4 de octubre de 2024 en el Palacio de Congresos de Castellón, con APIMAGC como asociación anfitriona, cuenta ya con los primeros ponentes confirmados. 

Además de la conocida periodista Alicia Senovilla, que volverá a presentar el evento como en las últimas ediciones y moderará las mesas de debate que se celebren, intervendrán el popular analista económico y divulgador tecnológico Marc Vidal, el reconocido ilusionista “Mago Yunque”, ganador en tres ocasiones del Campeonato Mundial de Magia; el motivador Sergio Ayala, experto en ventas y además propietario de una empresa instaladora; así como el director general de la empresa Cobertec, Javier Ares, que abordará la Inteligencia Artificial en los sistemas de calefacción, climatización y frío industrial.

congreso conaif 2024 ponentes

Estas son las confirmaciones hasta la fecha, pero el programa se completará con otras ponencias de corte técnico sobre temas de actualidad en el sector. Podemos adelantar que las diferentes opciones y sistemas que el instalador tiene a su alcance para descarbonizar las instalaciones, tendrán cabida en las dos jornadas de congreso; también las implicaciones y exigencias para el instalador de la transición energética, un proceso en el que desempeña un papel determinante, así como las novedades reglamentarias, los retos de las empresas instaladoras y las oportunidades que el mercado ofrece hoy en día.

Otras actividades

Además, y como es seña característica del Congreso de CONAIF, está preparado un importante programa social para los asistentes con el fin de favorecer los contactos e interrelaciones profesionales entre ellos. 

Así, el miércoles, 2 de octubre, tendrá lugar el almuerzo previo al Congreso en el que CONAIF y la asociación anfitriona confraternizan con los patrocinadores. Será en uno de los restaurantes del estadio La Cerámica del Villareal C.F. Posteriormente se celebrará la tradicional ruta de tapas por el centro histórico de la ciudad, ofrecida en esta ocasión por el Patronato de Turismo de Castellón y que contará, además, con guías turísticos para los diferentes grupos de congresistas que se formen para seguir la ruta.

  • El jueves, 3 de octubre, Nedgia ofrecerá el cóctel de bienvenida a los congresistas en un lugar emblemático de la ciudad aún por determinar.
  • El viernes, 4 de octubre, se celebrará la cena de gala en la Masía Fuente La Reina, con la actuación del grupo musical Ikebana Sound.
  • Y el sábado, 5 de octubre, se pondrá fin a los actos de la 34 edición del Congreso con una excursión a Peñíscola y posterior comida de confraternización.

En paralelo al Congreso, hay previsto un programa de acompañantes en el que de momento está confirmada una excursión a las Cuevas de San José, en Vall de Uxó.

Patrocinadores

El Congreso de CONAIF 2024 cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Castellón, en particular, del Patronato de Turismo; y un importante grupo de empresas del sector como patrocinadoras: En la categoría Oro: Junkers-Bosch, Nedgia, Redexis, Daikin, Total Energies, CSM Correduría de Seguros, Baxi, Repsol, Thermor y Conaif Energía. En la categoría Plata: Vaillant, Testo, Saunier Duval y Samsung Climate Solutions. Y en la categoría Bronce: UNE, Renault, Cobertec, Arco, Industrial Llobera, Rafael Márquez Moro y Cía, y Ecotic.

Para más información:

conaif logo
conaif 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *