Congreso CONAIF 2021 se celebrará presencialmente en Burgos, el 30 de septiembre y 1 de octubre

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Congreso Conaif 2021
24/06/2021

El congreso CONAIF 2021 se celebrará de forma presencial en Burgos, los días 30 de septiembre y 1 de octubre. La Junta Directiva de CONAIF ha tomado esta decisión, después de reunirse virtualmente, y ha ratificado el acuerdo que permitirá la celebración del encuentro de forma presencial.

Seguridad en Congreso CONAIF 2021

La 31 edición del congreso se desarrollará en el Forum Evolución de Burgos, después de que el año pasado tuviera que ser pospuesto como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19.

Esta decisión se acompaña del firme compromiso por parte de CONAIF de cumplir con todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad establecidos en el momento de la celebración del congreso. De esta manera, se garantizará la salud de los asistentes.

La presenta edición, que según las previsiones contará con una amplia asistencia, tendrá a Asinbur como asociación anfitriona.

Sobre CONAIF

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Esta organización empresarial, constituida en el año 1979 para representar a las empresas instaladoras españolas y defender sus intereses a nivel nacional, integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas.

En España es la organización empresarial de ámbito nacional más importante y representativa del sector de las instalaciones. Más del 85% de las empresas instaladoras que existen en España está integrado en su estructura.

CONAIF es en las instalaciones la principal referencia para los organismos públicos, instituciones empresariales y agentes del sector. En el ámbito nacional forma parte de la patronal española del Metal (CONFEMETAL). Y en el internacional es miembro de la asociación europea de instaladores, GCP Europe y de World Plumbing Council (WPC). También pertenece a diversos grupos de trabajo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Comités Técnicos de Normalización y Certificación de AENOR y otros foros profesionales.

Más información:

conaif-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *