Catálogo de grifería Genebre 2019: principales novedades

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

catálogo griferia genebre 2019
20/09/2019

El catálogo de grifería Genebre 2019 presentado en las pasadas ferias Cevisama e ISH de Frankfurt incluye una serie de novedades en grifos de cocina, ducha y baño.

Serie KORAL

Una de las novedades destacadas del catálogo de grifería  de Genebre es la Serie KORAL, con unas líneas mus estilizadas que le dan una presencia muy destacable en tu baño; está equipada con cartucho de 40, posee todas las variantes posibles más una columna de ducha extensible.

La serie Koral está disponible en tres alturas, para poder elegir el que mejor se adapta a tu baño.

 La nueva serie KORAL incorpora también la columna de ducha extensible con sistema GE-EASY (ref. CM64110 32) equipada con mando de ducha de tres funciones y flexible de ducha espiral fina

Se trata de un innovador concepto de columna de ducha extensible que incorpora un sistema de doble función en la maneta, desde donde accionar el rociador o el mango de ducha. Es decir, incluye la función de inversor en el propio cartucho, evitando de esta manera un inversor externo o un segundo mando.

Grifos de pie para bañera

Se crean 5 variantes de monomando para bañera exenta, y un juego de columnas equipables con la grifería a escoger. Todas las variantes poseen un sistema de regulación único, el cual nos ayudará a instalarlo totalmente perpendicular y alineado perfectamente con la bañera.

Griferia pie banera genebre

Grifería de cocina TAU

Grifería Higiénica. Cómoda. Móvil. Plegable. Osmótica. Fácil de limpiar. Blanca. Negra. Inox o cromada.

Imagina la mejor versión de tu cocina y hazla realidad con Genebre con las griferías de la serie TAU con caño extensible en versión blanca o negra.

Una fregadera de cocina de cartucho de 25 y con sistema de apertura en frío también en doble versión: blanca o negra.

Además, un monomando de cocina cromado también con sistema de apertura en frío.griferia cocina blanco tau genebre

 

Economizadores GENEBRE

GENEBRE presenta su amplia gama de economizadores, tanto para baño como cocina.

Conectores con regulador de caudal para ducha y aireadores antical y economizadores ideales para grifos que harán que las instalaciones sean más eficientes en el consumo de agua y energía.

Gracias al sistema de regulación dinámica, la reducción se produce sea cual sea la presión del agua.

En los aireadores, su mezclado de agua con aire ofrece una gran sensación de confort, a la vez que se reduce el consumo, haciéndolo más eficiente y sostenible. Además, al reducir su caudal, también se ahorra energía en la fase de calentamiento del agua.

Más información:

genebre logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *