Nuevos cassettes Haier de la gama comercial: soluciones inteligentes y saludables

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cassettes haier climatizacion comercial
19/05/2021

Tras un 2020 convulso para el sector comercial debido a la pandemia provocada por el Covid-19, Haier prevé que en este 2021 este sector podrá recuperarse y seguir creciendo. Por este motivo, Haier presenta en su nuevo catálogo, los nuevos cassettes Haier como soluciones inteligentes y saludables para el canal comercial que podrán adaptarse confortablemente a las necesidades específicas de cada proyecto.

Nuevos cassettes Haier para comercios u oficinas

Los nuevos Cassettes Haier de 8 vías son una máquina esencial para cualquier proyecto de comercios u oficinas. Con una apariencia discreta y funcional, permiten climatizar grandes espacios desde un punto óptimo en el centro de la sala. El nuevo gas R32 ha permitido dar el salto a eficiencias más elevadas con niveles sonoros muy bajos (tan sólo 30 dB(A)) gracias a su avanzado diseño tanto de la impulsión como de la admisión de aire. Esto es un ejemplo más del fruto que dan las grandes inversiones en I+D+i de Haier.

La distribución óptima del flujo de aire para un Cassette se consigue mediante una impulsión a 360º y ahora, con el panel PB-950KB de los Cassettes Round-Flow, esto es posible.

Existe también la posibilidad de incorporar un sensor al panel, permitiéndonos gozar de un flujo inteligente canalizado allá donde más se le necesita gracias también a su control de álabes individual. Todo esto completa un modelo cuyo diseño inteligente se basa en maximizar la eficiencia. Existe además la posibilidad de incluir el mejor Wi-Fi del mercado de forma opcional.

Aunque los Cassettes de Haier sean el producto comercial destacado de esta temporada, en el catálogo de Haier se pueden encontrar toda clase de soluciones que están al día con las últimas innovaciones tecnológicas y proponen respuestas personalizadas a cada circunstancia y necesidad. De esta forma se puede encontrar conductos, columnas y suelo-techos que climatizarán de forma efectiva y eficiente cualquier estancia.

Acerca de Haier

Establecido en 1984, Haier Group es un proveedor líder mundial de soluciones para una vida más hermosa. En el proceso de innovación y emprendimiento, Haier siempre defiende el principio de «priorizar el valor de las personas». El Sr. Zhang Ruimin, presidente de la Junta Directivay CEO de Haier Group, propuso el Modelo Rendanheyi, cuyas características han logrado la fusión y duplicación trans industrial y transcultural.

Centrándose en la experiencia del usuario y manteniéndose siempre al tanto de los tiempos, Haier comenzó como una pequeña fábrica de propiedad colectiva al borde de la bancarrota antes de convertirse en un ecosistema que lidera la era de IoT y la única marca de ecosistema de IoT entre los TopZ globales más valiosos de BrandZ Marcas. En 2018, Haier Group generó una facturación global de RMB 266.1 mil millones con un aumento interanual del 10%. Sus ganancias e impuestos globales excedieron los 33.1 billones de RMB con un aumento anual del 10% y sus ingresos del ecosistema alcanzaron 15.1 mil millones RMB y un aumento anual del 75%.

Hasta la fecha, Haier ha incubado con éxito cuatro compañías cotizadas, dos compañías de unicornios y 12 compañías de cuasi-unicornios y gacelas. Además, Haier posee 10 centros de I + D, 25 parques industriales y 122 centros de fabricación a nivel mundial. También es propietaria de una serie de marcas de electrodomésticos inteligentes, incluidas Haier, Casarte, Leader, GE Appliances de EE. UU., Fisher & Paykel de Nueva Zelanda, AQUA de Japón y Candy de Italia. Por último, marcas de servicio como RRS, Yingkang Life y COSMOPlat; y la cultural y creativa Haier Brothers.

Haier ha encabezado el ránking de marcas mundiales de electrodomésticos de Euromonitor durante once años consecutivos. Su filial Haier Smart Home Co., Ltd. se encuentra entre las compañías Fortune Global 500 y Haier COSMOPlat encabeza las plataformas de Internet industrial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Está designada por ISO, IEEE e IEC para liderar la redacción de proyectos internacionales estándares para modelos de personalización a gran escala. En la era de IoT, la marca del ecosistema de Haier y el modelo Rendanheyi lideran el mundo.

En el futuro, Haier Group continuará trabajando con sus socios del ecosistema de clase mundial para construir ecosistemas de IoT en ropa, comida, alojamiento, viajes, salud, cuidado de ancianos, biomedicina y educación, adaptando una vida inteligente personalizada para usuarios de todo el mundo.

Más información:

haier logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *