Carrier orgulloso patrocinador principal de CLIMA 2022

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

carrier clima 2022
25/03/2022

El cambio climático es uno de los problemas más importantes a los que se enfrenta la humanidad. Se calcula que HVAC contribuye en un 15% a las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo. Carrier reconoce el potencial de la innovación inteligente y sostenible, y se compromete a establecer objetivos de emisiones basados en la ciencia y alineados con los objetivos del acuerdo de París. Por ello, Carrier se enorgullece de ser el principal patrocinador de CLIMA 2022, el Congreso Mundial de REHVA, que se celebrará
del 22 al 25 de mayo de 2022.

CLIMA 2022

Creemos que el conocimiento tiene valor si lo compartimos con los demás Esta edición del congreso llega en un momento muy crucial para nuestro mundo HVAC. En Carrier, la innovación siempre ha sido uno de nuestros valores fundamentales. Nuestros centros de investigación y diseño proporcionan a nuestros clientes los productos y servicios más eficientes y de mayor rendimiento.

Compartimos activamente nuestra experiencia para promover la administración ambiental. Esperamos con impaciencia poder compartir nuestra experiencia con las mentes
más brillantes de HVAC en CLIMA 2022.

Congreso Mundial REHVA CLIMA

El Congreso Mundial REHVA CLIMA es el principal congreso científico internacional en el campo de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

https://e-ficiencia.com/pacto-verde-europeo-para-recuperacion-economica/De aquí a 2030, el mundo de la climatización cambiará radicalmente. Impulsado por influencias irreversibles, las exigencias actuales de las instalaciones de climatización cambiarán por completo. Para cumplir los objetivos climáticos globales y perseguir el Green Deal de la UE (Pacto Verde Europeo), el entorno normativo sobre el rendimiento de los edificios, la descarbonización y la transición energética cambiará en 2022 dentro del «paquete Fit for 55» de la UE, mientras que la estrategia Renovation wave tiene como objetivo la renovación energética Profunda de hasta 35 millones de edificios para 2030.

CLIMA 2022 se centrará en 5 temas relacionados con esta transformación masiva que se avecina: Energía, Circularidad, Digitalización, Salud y Confort y Aprendizaje y Educación. CLIMA 2022 tendrá su OJO en 2030.

Más información:

carrier logo
carrier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.