Bosch participa en Hotel Energy Meetings apoyando la sostenibilidad del sector hotelero

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

hotel energy meetings bosch
24/09/2021

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia participa como patrocinador y ponente en las jornadas Hotel Energy Meetings, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero. Los encuentros comenzaron el 23 de septiembre en Palma de Mallorca y se celebrarán también en Marbella, Benidorm y Tenerife. El objetivo de las jornadas es ayudar a los establecimientos a encontrar óptimas soluciones para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones.

Hotel Energy Meetings

Comprometida con la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero, Bosch Comercial e Industrial participa un año más como patrocinador y ponente para hablar de cómo su amplia gama de soluciones se adapta a cada espacio hotelero de una forma eficiente y sencilla.

Ferrán González, jefe de Ventas de la Zona Norte, será el portavoz de la marca al frente de la ponencia “Calefacción, agua caliente sanitaria y climatización con VRF”, donde hablará de cómo estos equipos ofrecen la mayor eficiencia y el mayor ahorro económico.

Sostenibilidad energética hotelera

Las principales compañías líderes en el sector de la climatización hotelera acudirán a esta cita para compartir su visión y experiencia. Y para debatir y compartir conocimientos e innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera. En este sentido, propondrán distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento. Con garantía de resultados y reducción de los costes, tanto de operación como de mantenimiento.

Además, tratarán diferentes temáticas. Como los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse para minimizar la inversión, las tecnologías y energías más apropiadas para optimizar el consumo y las opciones financieras disponibles para abordar la rehabilitación energética de sus establecimientos.

Con todo ello, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero. Todos aquellos interesados en apuntarse a las jornadas podrán hacerlo a través de este enlace.

Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir gastos y esfuerzos de planificación. También el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Más información:

bosch logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *