ArmaComfort la gama de soluciones de aislamiento de tuberías de aguas pluviales y residuales

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Armacomfort-aislamiento-tuberias-agua
29/01/2020

Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, desarrolla en nuestro país, ArmaComfort, las soluciones diseñadas para el aislamiento de tuberías de aguas pluviales y residuales.

ArmaComfort combina excelentes prestaciones tanto acústicas como de comportamiento frente al fuego, lo que le permite asegurar el confort de las personas y su seguridad en caso de incendio. De este mismo modo, cabe señalar que su recubrimiento de aluminio plateado, resulta ideal para aplicaciones de tuberías a la vista.

El trabajo desarrollado por Armacell en investigación de producto, supone ofrecer una excelente respuesta a requerimientos marcados por recientes estudios que demuestran que el ruido de tuberías supone, en muchos casos, un factor determinante a la hora de evaluar la habitabilidad de edificios tanto residenciales (particulares, hoteles), como públicos (hospitales, universidades, oficinas…)

Entre sus características fundamentales, destaca que sus elementos previenen la condensación y minimizan la corrosión, siendo especialmente sencillos en su aplicación y mantenimiento.

El desarrollo de este tipo de materiales, supone una muestra del modelo de investigación desarrollado por Armacell, siendo una solución innovadora que aporta respuesta a nuevos requerimientos en instalaciones con necesidades específicas.

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3100 empleados y 24 plantas de producción en 16 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros.

Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta  tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Más información:

armacell logo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas