La 12 Conferencia Passivhaus se celebrará en formato online

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

12-conferencia-passivhaus-online
25/06/2020

PEP – Plataforma de Edificación Passivhaus ha comunicado que la 12 Conferencia Española Passivhaus que estaba programada los próximos 24 y 25 de septiembre en Cartagena (Murcia) no se realizará de manera presencial como se ha realizado en las anteriores ediciones sino que lo hará en formato online.

Esta decisión se ha tomado tanto por el comité de la Conferencia como por la junta de PEP de manera consensuada y atendiendo a la situación excepcional de crisis sanitaria que vivimos. Aunque actualmente la totalidad del país se encuentra en proceso de desescalada del estado de alarma, consideramos que, en las fechas previstas, aún existe demasiada incertidumbre para mantener la realización de la conferencia en formato presencial. Por este motivo, la 12CEPH se va a celebrar en formato online.

Comunicación por canales habituales

Como siempre, desde PEP se irán comunicando todas las novedades que se produzcan a través de sus diferentes canales habituales, así como en la web de la conferencia

En las próximas semanas se ampliará la información sobre este nuevo formato para la 12 Conferencia Passivhaus online, que desde la Plataforma de Edificación Passivhaus se considera una oportunidad para lograr una máxima asistencia a la conferencia gracias a la accesibilidad que permite la vía online y que con la colaboración de todos los profesionales, el evento será nuevamente un éxito.

Días de Puertas Abiertas Passivhaus verano 2020

La 12 Conferencia Passivhaus online, no será el único evento a celebrar en formato digital.

Dos veces al año, promotores y usuarios abren las puertas de sus viviendas Passivhaus para que aquellos que estén interesados puedan conocer las ventajas de habitar un Edificio de Consumo de Energía Casi Nulo – ECCN.

IPHA-International Passive House Association – y sus afiliados, entre los que se encuentra la Plataforma PEP y sus asociados, promueven estas jornadas de puertas abiertas internacionales, que este año se celebrarán del 26 al 28 de junio.

En esta ocasión y como novedad, esta edición de puertas abiertas se celebrará a través de vídeos donde los técnicos y usuarios nos cuentan qué supone un edificio Passivhaus.

Los vídeos estarán disponibles en el canal de YouTube de la Plataforma PEP durante el fin de semana del 26 al 28 de junio, gracias a la participación y compromiso de los socios persona y empresas socias de PEP en la difusión del estándar. ¡No pierdas la oportunidad de conocer la experiencia de otros usuarios de Passivhaus!!

Más información:

Plataforma edificación passivhaus logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas