AdvertisementAdvertisement

Jaga Climate Designers equipa la terminal del aeropuerto más grande del mundo

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

24/02/2020

Jaga Climate Designers ha equipado la terminal del aeropuerto de Daxing ubicado en la Beijing, con la instalación de más de cinco kilómetros de  Jaga Mini Canal, sus canales de calefacción empotrados en el suelo.

Las terminales del inmenso aeropuerto, con forma de estrella de mar y diseñado por Zaha Hadid, estarán equipados con un total de 5 kilómetros de canales de calefacción del modelo Mini Canal, lo que representa un valor total de un millón de euros. «»Es una referencia importante para nosotros» tal y como ha declarado Jan Kriekels CEO de Jaga Climate Designers.

Las unidades han sido elegidas por su bajo consumo de energía y su versatilidad gracias a la gran variedad de medidas y serán alimentadas con fuentes de energía renovables, en línea con los compromisos de sostenibilidad del aeropuerto.

Jaga Mini Canal

Jaga Mini Canal es el sistema de calefacción empotrada idóneo para grandes superficies acristaladas en zonas de estar y verandas, y también para escaparates y oficinas. Con una altura desde 9 cm Mini Canal es la solución perfecta para pisos y suelos técnicos.

Escondido debajo de la rejilla se encuentra el superrápido elemento Low-H2O. Todo el interior es “invisible” de color gris oscuro lacado. Lo único
que destaca es la rejilla, que se adapta perfectamente al suelo y al interiorismo.

En el proyecto del aeropuerto de Daxing, en la capital china, las unidades han sido elegidas por su bajo consumo de energía y su versatilidad gracias a la gran variedad de medidas y serán alimentadas con fuentes de energía renovables, en línea con los compromisos de sostenibilidad del aeropuerto.

El radiador Jaga Mini Canal permite ahorrar hasta un 16% de energía. Además, gracias a la distribución homogénea de la temperatura el confort para las personas aumenta enormemente.

100 millones de pasajeros

El aeropuerto tiene un total de 700.000 metros cuadrados. Esto lo convierte en el segundo aeropuerto más grande del país después del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital. Como resultado, Beijing se equipara con otros países de élite en el campo de la aviación como Nueva York, París, Tokio y Londres. Todas estas ciudades tienen dos aeropuertos internacionales principales.

La Terminal tiene cinco «brazos» que se unen en un gran vestíbulo central. En total, la nueva estructura servirá a cuatro pistas diferentes. Pero ya hay planes para ampliarlo a no menos de ocho pistas diferentes. En consecuencia, el aeropuerto tendría que transportar 100 millones de pasajeros al año. A pesar de la sensación de que el edificio es extremadamente grande, la ruta desde la seguridad hasta la puerta más alejada es de apenas 600 metros. Eso es gracias a la sala central ‘estrella de mar’.

El aeropuerto está aproximadamente a 50 kilómetros al sur de Beijing. Debido a esto, se tuvieron que construir nuevas carreteras y ferrocarriles para conectar el aeropuerto con la ciudad.

Acerca de Jaga España

Con más de 50 años de experiencia en los campos de emisores térmicos eficientes, refrigeración y ventilación. La marca es considerada un referente en confort para el hogar, con productos de alta tecnología, eficiencia energética y cuidado para el medio ambiente.

Jaga es algo más que un negocio, es una cultura sinónimo de dinamismo, ética, creatividad, estética e innovación.

Con 500 empleados, Jaga está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Además de exportar a otros países de otros continentes como pueden ser Australia, China o Japón.

Más información:

Jaga sistemas ventilacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas