Bomba de calor aire-agua Split BWL-1S de WOLF

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

bomba-calor-bwl-wolf
14/02/2020

WOLF presenta la nueva bomba de calor aire-agua Split BWL-1S una tecnología para disfrutar de un hogar saludable con un sistema de calefacción ecológica que nos permitirá la creación de un ambiente interior realmente confortable y con bajo impacto ambiental.

Y es que, en WOLF trabajamos a diario con empeño y dedicación para participar activamente en la reducción de las emisiones de CO2 y de otras sustancias nocivas desarrollando productos eficientes, pensados para las personas y sus necesidades, permitiendo el disfrute de espacios interiores confortables y saludables.

Calefacción, refrigeración y ACS

Si estás pensando que no solo deseas calentar la vivienda con tu bomba de calor de aire, sino también refrigerarla, la bomba de calor dividida de aire/agua BWL-1S es ideal para tí. Porque es precisamente en las casas bien aisladas donde se acumula el calor en verano y se puede mejorar la climatización de la vivienda con una refrigeración adicional, eficiente y que ocupe poco espacio.

La bomba de calor BWL-1S adapta su potencia de forma continua a tus necesidades: esto es válido tanto para la calefacción como para la refrigeración y el ACS. El módulo exterior ocupa poco espacio y puede montarse tanto sobre el suelo como en una pared. Y si vives en una zona en la que en invierno o por la noche bajan mucho las temperaturas, una resistencia eléctrica adicional te proporciona un calor agradable y fiable.

Características de la bomba de calor BWL-1S

Las principales características de la bomba de calor BWL-1S son:

  • En una bomba de calor de alta eficiencia con un COP de hasta 4,91 (EN 14 511), es decir, necesita muy poca electricidad para el funcionamiento de la bomba de calor.
  • La bomba de calor podrá estar equipada opcionalmente con una resistencia eléctrica (6 kW) como medio de calefacción adicional a temperaturas muy bajas.
  • Dispone de una calificación energética de la clase de eficiencia A++
  • Permite controlar su consumo de manera sencilla y clara con el calorímetro integrado.
  • Se puede manejar a través de la unidad de mando integrable BM-2 o el módulo indicador AM.
  • Se puede combinar con otros generadores de calor (gasóleo/gas/biomasa/energía solar).
  • Está disponible con carácter opcional como grupo térmico, es decir, en combinación con un acumulador de ACS CEW-2-200.
  • Gracias al módulo de interfaz LAN/WiFi, la BWL-1S se puede conectar a SmartHome y manejar fácilmente con la aplicación SmartSet de WOLF o el navegador web.

Esta bomba de calor de última generación a través de sus dos unidades (interior y exterior) ofrece calefacción, refrigeración y agua caliente, siendo la solución perfecta, tanto para obra nueva, como para rehabilitación de viviendas o edificios residenciales.

Además, es reconocida por su funcionamiento silencioso y “modo nocturno” que la hace imperceptible y la mejor compañía de un sueño profundo.

Como ya viene siendo habitual en WOLF, cualquier integración de bombas de calor con equipos de ventilación con recuperador de calor o captadores solares térmicos o fotovoltaicos, está asegurada.

En definitiva, las bombas de calor WOLF como la SPLIT BWL-1S, están diseñadas para crear confort y el bienestar de los usuarios,  algo que en WOLF cuidamos a diario.

¡Entra hoy en WOLF y descubre toda nuestra gama de bombas de calor!

wolf-logo-c

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas