Panasonic_app - Datanavi,  nueva app de Panasonic que conecta los sistemas de climatización con el smartphone

Datanavi, nueva app de Panasonic que conecta los sistemas de climatización con el smartphone

Panasonic ha presentado una nueva aplicación que brinda al usuario la oportunidad de acceder instantáneamente a información detallada del sistema de climatización y su funcionamiento mediante el Smartphone. La aplicación Datanavi, que utiliza la innovadora tecnología Light ID de Panasonic, aporta información esencial del sistema directamente al dispositivo del propietario o del profesional de instalación, lo que les permite completar rápida y fácilmente las tareas de puesta en marcha y su mantenimiento.

La aplicación Datanavi funciona a través del reconocimiento del código Light ID que se transmite a través de una luz LED ubicada en la pantalla del control remoto del equipo. Los usuarios de la aplicación reciben el código ID en su teléfono móvil para que la aplicación se conecte a internet vía cloud para adquirir la información asociada al sistema, mostrándola instantáneamente en el dispositivo móvil. Para que esto funcione, se puede utilizar el nuevo controlador remoto (CZ-RTC5B) que incorpora la tecnología Light ID con productos seleccionados de calefacción y refrigeración de Panasonic.

El Datanavi de Panasonic proporciona a los usuarios información valiosa que se encuentra almacenada en la base de datos, por ejemplo, manuales, detalles de instalación y mantenimiento o informes de consumo de energía para resaltar las formas de ahorrar y aumentar así la eficiencia del sistema. La aplicación también notifica a los usuarios el momento en el que se requiere mantenimiento. Además, cuando la pantalla del control remoto muestra un código de error, el usuario puede obtener una descripción detallada del error escaneando con su teléfono inteligente dicho código. Como resultado, los usuarios finales pueden dirigirse al profesional técnico de forma mucho más rápida y con información detallada sobre los errores del equipo.

Pero la aplicación es muy útil también para los profesionales de mantenimiento, ya que les permite analizar todo el historial del sistema, acceder a información específica del fabricante o requisitos de servicio. Los instaladores que usan Datanavi también pueden acceder a manuales de usuario y datos técnicos, brindándoles la información que necesiten al momento.

Disponible en iOS y Android, la aplicación Datanavi es fácil de usar. Solo es necesario registrarse, iniciar la sesión y seguir las sencillas instrucciones para comenzar. El servicio estará disponible en Europa a partir de mayo de 2018.

Visualiza el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=fkZW6sluWRA

Para más información, por favor, visite www.aircon.panasonic.eu.

 

About Panasonic

 

Panasonic Corporation is a worldwide leader in the development of diverse electronics technologies and solutions for customers in the consumer electronics, housing, automotive, and B2B businesses. Celebrating its 100th anniversary in 2018, the company has expanded globally and now operates 495 subsidiaries and 91 associated companies worldwide, recording consolidated net sales of Euro 61.711 billion for the year ended March 31, 2017. Committed to pursuing new value through innovation across divisional lines, the company uses its technologies to create a better life and a better world for its customers. To learn more about Panasonic: http://www.panasonic.com/global

 

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *