Split FDT-VH de Mitsubishi Heavy Industries para evitar corrientes de aire en hogares y comercios

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

mitusubishi-aire-acondicionado
17/06/2020

Mitsubishi Heavy Industries quiere recordar la importancia de controlar la salida del aire en los equipos de aire acondicionado y, así, evitar corrientes de aire en el hogar y en locales comerciales. Para ello, presenta el split FDT-VH, una solución basada en la última tecnología del mercado que permiten evitar un chorro de aire directo en las zonas y ambientes ocupados.

Evitar corrientes de aire

El Split cassette 90×90 cm. FDT-VH de Mitsubishi Heavy Industries es ideal en aplicaciones comerciales y domésticas, ya que ofrece la opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes.

Esta función permite evitar las corrientes de aire, controlando y dirigiendo la salida del flujo de aire de cada álabe de forma independiente. Puedes seleccionar el ángulo de flujo de aire hasta en 6 posiciones distintas y, de esta forma, evitar un chorro directo. El flujo del aire puede ser dirigido así hacia las paredes o hacia zonas sin ocupación.

Sensor de presencia

Además, tiene la opción de incorporar un sensor de presencia. Esto supone un importante ahorro de energía, ya que, si hay presencia de personas en la habitación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala.

La unidad pasará a modo reposo cuando no se detecte actividad, y si después de doce horas no ha detectado actividad, se apagará automáticamente.

Otras ventajas del equipo

Está disponible con el refrigerante ecológico R32 y en tres gamas: Mini, Hyperinverter y Smart, que se adaptan a cualquier tipo de necesidad que se plantee: capacidad, espacio, mayores longitudes de tuberías, eficiencia energética, etc.

Este equipo es el aliado perfecto para su uso comercial por sus altos coeficientes de rendimiento y la versatilidad de unidades exteriores con un solo ventilador. Además de evitar corrientes de aire, destaca también la amplia gama de controles por cable, táctil, inalámbrico y la posibilidad de integrarse en un sistema domótico o controlarse por WI-FI.

presupuesto

Sobre Mitsubish Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries concentra sus esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica asumiendo nuevos retos de futuro porque sus metas son ilimitadas y porque los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas