Nueva serie Mini VRV 5 con refrigerante R32 de Daikin

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

mini-vrv-5-daikin
02/04/2020

Daikin, como compañía líder en el ámbito de la climatización, lanza las nueva serie Mini VRV 5 con R32, diseñada para reducir el impacto medioambiental que produce el uso de la energía en el sector de la climatización. A este respecto, la firma japonesa se reafirma en la innovación de productos y refrigerantes con una alta eficiencia estacional en bombas de calor.

Características serie Mini VRV 5 Daikin

La nueva serie Mini VRV 5, disponible a partir de septiembre, cuenta con Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) una tercera parte inferior a la alternativa más común (el refrigerante R-410) gracias a la utilización del R32 como refrigerante del futuro. El PCA, por tanto, es de tan solo 675 y utiliza un 10% menos de carga refrigerante, lo que nos aporta una mayor eficiencia.

Asimismo, gracias a sus dimensiones compactas (870 x 1.100 x 460 mm), con un solo ventilador, es fácil de transportar y versátil en cualquier aplicación. El nuevo diseño del ventilador consigue una reducción de las emisiones sonoras hasta los 39 dBA y una presión disponible de 45 Pa, lo que permite mayor flexibilidad en la ubicación de la unidad.

Las nuevas unidades interiores de R32 tienen integrado de serie un detector de fugas que, junto con la señalización visual y acústica de 65 dBA, cumple con la normativa vigente para refrigerantes A2L. Un todo incluido que facilita seguir con la filosofía de VRV de “Instalar y listo”.

Como siempre, es combinable con unidades de cassette Round Flow y de cassette integrado, así como con varias unidades de conductos y murales. Además, también se pueden integrar cortinas de aire y unidades de tratamiento de aire.

La nueva serie VRV 5 ya cumple totalmente con los requisitos de Diseño Ecológico Europeo bajo Lot 21, Tier 2 y ofrece altas eficiencias estacionales en la vida real.

Acerca de Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo.

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Más información:

Daikin-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas