Advertisement

Plasma Quad Connect: accesorio con filtro Plasma Quad para inhibir el SAR-CoV-2

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

27/04/2021

Plasma Quad Connect es un accesorio disponible para toda la gama de equipos domésticos y comerciales con filtro Plasma Quad, capaz de inhibir el 99,8% del SARS-CoV-2 en seis horas. Los resultados de este sistema de filtrado para aire acondicionado han sido avalados por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología clínica (SEAIC).

La tecnología Plasma Quad funciona como una cortina eléctrica. Captura partículas microscópicas suspendidas en el aire ambiente y, mediante un proceso de descarga eléctrica, neutraliza la actividad de los posibles patógenos. Su filtrado permite capturar partículas hasta 30 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano.

Otras ventajas de Plasma Quad

Las pruebas realizadas también han demostrado que la tecnología Plasma Quad presenta otras ventajas:

  • Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente.
  • Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen.
  • Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5).
  • Elimina malos olores, como el tabaco.

Tecnología avalada por expertos

La tecnología de filtrado de alta eficacia de Plasma Quad  es la única que ha sido avalada en nuestro país por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ya que reduce hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias

Mensaje al que se ha sumado el reputado divulgador científico Mario Picazo, que destaca la importancia de la calidad de aire en espacios interiores. Picazo subraya, entre otros, la mejora del sistema inmunológico, de los síntomas de la alergia, así como del descanso y el estado de ánimo, para lo que es imprescindible un ambiente saludable.

Con este nuevo accesorio, Plasma Quad se podrá utilizar en todos los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric de gama doméstica, conductos y cassete, tanto nuevos (de nueva instalación) como para aquellos modelos de la firma con una antigüedad inferior a 10 años.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos que se utilizan en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumple su 100 aniversario este 2021, celebró hace dos años 40 años su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

Mitsubishi-electric.logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *