Advertisement

Nueva serie Aroma 2C de Giatsu con un plasma generador de iones y más conectividad

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

serie aroma 2c giatsu
11/06/2021

Giatsu ha renovado la serie Aroma 2C añadiendo de serie un plasma generador de iones que neutraliza virus y baterías, consiguiendo así un aire limpio y sano. Además, Conecta + ofrece la posibilidad de añadir una conexión automática ON/OFF del aire acondicionado en tarjetas de hotel, apartamentos turísticos o sensores ventana.

Aroma 2C de Giatsu

La serie Aroma de Giatsu nació en el año 2017 tras exhaustivos estudios de investigación y desarrollo, para conseguir un split de alta tecnología, con grandes prestaciones y con unos excelentes estándares de calidad. Más de 100.000 splits vendidos avalan Aroma como garantía de fiabilidad y rendimiento, llegando a ser uno de los equipos de climatización de referencia en el sector.

Como novedad, incorpora este año una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua.

Conecta + y otras ventajas

Otra de las novedades que aporta la serie Aroma 2C es Conecta +, un accesorio que se añade opcionalmente permitiendo así la conexión automática ON/OFF del aire acondicionado. Giatsu incorpora más conectividad en el equipo, haciéndolo ideal para hoteles, apartamentos turísticos o sensores de ventana.

Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores.

Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente, eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. 

Mayor control

Entre sus prestaciones destaca la opción de incorporar WiFi, lo que permite controlar remotamente el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa o Google Home.

Completando el equipo con el iControl y la descarga de su app, se puede programar su funcionamiento semanalmente y controlar la temperatura, potencia, hora y dirección de las lamas, entre otras funciones.

Diseño y confort

La serie Aroma 2C presenta unas mejoras significativas en diseño con una unidad exterior más estilizada y más estrecha. La forma en T de la cubierta evita la acumulación de agua de lluvia y asegura un funcionamiento continuo en su interior. Además, incorpora un nuevo mando a distancia con la función I Feel, por lo que la temperatura de la unidad interior se adapta a la detectada por el control, gracias a la sonda integrada en el dispositivo.

Encontrar el confort perfecto es tan sencillo como que el usuario ubique el mando en el lugar en el que desee mantener la temperatura y el sistema automáticamente se regula.

Otras funciones avanzadas

Para alargar la vida útil del equipo, Aroma 2C está dotado con la protección Golden Fin, un excelente recubrimiento en oro de las baterías de condensación que previene la corrosión y oxidación, especialmente en zonas salinas, así como la reproducción y difusión de bacterias.

Aroma 2C incorpora otras funciones avanzadas como el Modo Turbo, una función que permite la refrigeración o calefacción de la estancia rápidamente.

Prestaciones de Aroma 2C

Para seguir mejorando y ofrecer las mejores soluciones a los instaladores y a los profesionales del sector, Giatsu ha incluido las siguientes prestaciones a este split de referencia:

  • Versatilidad, gracias a que soporta grandes distancias de instalación: 50 m de distancia y 25 m de desnivel (para el modelo 7,1 kW).
  • Sujeción más sólida: una placa más robusta y ancha que aporta una instalación más segura y duradera.
  • Drenaje bilateral que posibilita la conexión de la manguera tanto por la derecha como por la izquierda de la unidad interior.
  • Con el Modo Experto del control, se facilitan las siguientes funciones: 
  • Limitar y fijar la temperatura mínima y máxima.
    • Autoarranque.
    • Control de la temperatura de aire anti-frío.
    • Modificación de la temperatura de compensación de refrigeración y calefacción.
    • Control del ventilador en termo-parada en modo calefacción.

Eficiencia y sostenibilidad

Además, Aroma es un referente en cuanto a eficiencia y respeto medioambiental, gracias a su compresor y ventilador DC Inverter y el uso del gas R-32, uno de los menos contaminantes actualmente, siguiendo la filosofía Giatsu de compromiso con el medio ambiente.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía “En GIA GROUP, seguimos apostando por soluciones que sumen a nuestra gama Air Purification Solutions, una muestra del cuidado que prestamos a la salud de las personas y de cómo nos adaptamos rápidamente al contexto en el que nos encontramos actualmente para estar siempre al lado de nuestros clientes”. 

Aroma 2C es la última apuesta de Giatsu para lograr la climatización perfecta ofreciendo gran protección, tranquilidad y eficiencia al usuario. Y todo ello con la máxima fiabilidad: 3 años de garantía total y 5 en el compresor, en un equipo que lleva cautivando al sector desde 2017.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio, con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 51 millones de euros en 2020. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *