Advertisement

GermiCLEAN: radiación UV-C de Hitecsa para purificar el aire de los locales comerciales eliminando patógenos

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

radiacion-uv-c-hitecsa
11/05/2020

Las circunstancias sanitarias actuales recomiendan la purificación del aire interior y la eliminación de patógenos en locales comerciales, tiendas, restaurantes y oficinas. Ante esta nueva necesidad surge GermiCLEAN, los módulos de acción germicida mediante radiación UV-C de Hitecsa para equipos de climatización por aire.

Radiación UV-C de Hitecsa frente a patógenos

La radiación UV-C presenta una contrastada acción germicida y resulta la fórmula más eficaz y segura frente a patógenos. Para hacer frente a las nuevas necesidades de la población, la función de GermiCLEAN es garantizar la calidad del aire que circula en el interior de los locales, así como la minimización de la difusión de agentes patógenos.

GermiCLEAN es un módulo de desinfección compuesto por filtros y lámparas UV-C de alta eficiencia. Su acción germicida actúa eficazmente en la eliminación de patógenos como bacterias, virus y otros organismos. El sistema es totalmente integrable con nuestros equipos autónomos aire-aire y agua-aire ya instalados y con el control de los mismos.

Eficiencia y desinfección

La solución incorpora un número estudiado de emisores de radiación UV-C para optimizar la potencia a las características del local. Está diseñada para que la dosis de radiación UV-C entregada a los agentes por las lámparas germicidas sea suficiente para obtener altos valores de desinfección del aire tratado por la unidad climatizadora. Además, se trata de un sistema cerrado, por lo que el efecto de la radiación se localiza de manera aislada con respecto al resto del local, impidiendo que esa radiación alcance a las personas que lo ocupan.

Las dimensiones de los módulos GermiCLEAN están adaptadas a las diferentes unidades de climatización de Hitecsa, de manera que se acoplan fácilmente a todos los equipos Hitecsa nuevos o existentes en el mercado. Se pueden montar tanto en origen, como en la propia instalación.

Una solución 100% segura

La unidad GermiCLEAN va instalada aguas arriba de la unidad climatizadora, de manera que todo el aire que circula es tratado por la acción germicida de las lámparas UV-C. Al ir completamente integrado, el funcionamiento del sistema es automático y puede comandarse desde el propio módulo de control del equipo.

Todo el volumen de aire del local es tratado de manera uniforme mediante la radiación UV-C de Hitecsa. Una vez instalada la unidad, se certificará su empleo mediante la incorporación de un adhesivo al local.

Más información:

hitecsa-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas