Nuevo aire acondicionado Bosch Climate 8500; tecnología, eficiencia y diseño

(5 votos, media: 4,40 de 5)
Cargando…

aire-acondicionado-bosch-climate
24/06/2020

Bosch apuesta por nuevas soluciones para mejorar la calidad del aire interior del hogar. El nuevo aire acondicionado Bosch Climate 8500 R32 pone la innovación al servicio de las necesidades de cada usuario y vivienda. Con tecnología Inverter, permite un ahorro de hasta un 60% de energía gracias a su modo ECO, con una elevada eficiencia que alcanza hasta A+++ en modo calor y A++ en modo frío.

El aire acondicionado contribuye a mejorar la calidad del aire interior del hogar. Además, la ventilación y la filtración de los sistemas de refrigeración reducen la concentración de los virus y bacterias y, por tanto, el riesgo de transmisión. En este sentido, Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por soluciones que ofrezcan alta calidad en climatización para un entorno más saludable.

Ventajas del aire acondicionado Bosch Climate 8500

Bosch Climate 8500 es un equipo split mural con refrigerante R32 que asegura la pureza del aire que se respira. Sus filtros especiales BIO aportan una eficacia de más del 95% en el eliminado de bacterias y una capacidad de hasta un 99% en la recogida de partículas de polvo de menos de 0.3 µm. Además, cuenta con tratamientos anticorrosión de aletas doradas o funciones de autodiagnóstico y autoarranque.

Con tecnología Inverter incorporada, el Bosch Climate 8500 permite al usuario ahorrar hasta un 60% de energía respecto a un sistema convencional gracias a su modo ECO. A ello hay que sumarle su elevada eficiencia de hasta A+++ en modo calor y A++ en modo frío, con un SEER de hasta 7,1 a y SCOP de 5,1.

De este modo, los nuevos equipos de aire acondicionado Bosch Climate 8500 ofrecen alta calidad en climatización purificando el aire que se respira. Se trata de un producto eficiente, desarrollado gracias a la última tecnología de la compañía alemana, que se posiciona en el mejor rango energético para un ahorro de energía superior.

Diseño y funciones

El nuevo modelo Bosch Climate 8500 R32 presenta, además, un diseño cuidado con display digital circular, convirtiendo la estancia en un espacio elegante y funcional. Está disponible en varias potencias -2,6 kW, 3,5 kW, 5,3 kW y 7 kW- y cuenta con un bajo nivel sonoro, de 20 dB(A).

Gracias a la amplia variedad de funciones que ofrece permite conseguir una óptima temperatura en el hogar. Con la función “Sleep” es capaz de controlar la temperatura ambiente durante toda la noche. La función “Follow me”, por su parte, permite controlar la temperatura a través de un sensor incorporado en el mando. Además, dispone de modo silencio y protección anti-hielo inteligente. Se aprovecha así el funcionamiento de la unidad en modo calor y lo mejora, incrementando el ahorro.

Con todo ello, el nuevo Bosch Climate 8500 R32 garantiza una solución de alto rendimiento con la flexibilidad adecuada para adaptarse a las necesidades de cada usuario y vivienda. Una solución que aúna eficiencia y diseño, con toda la innovación y la tecnología Bosch.

Sobre Grupo Bosch

Bosch está presente en España desde 1908 y cuenta actualmente con unos 20 emplazamientos. En 2018, Bosch alcanzó unas ventas de aproximadamente 2.500 millones de euros en España, siendo las ventas netas totales de todas las sociedades españolas de Bosch de 2.500 millones de euros. En la actualidad, Bosch España emplea a alrededor de 8.650 personas.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 403.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2019). Según las cifras provisionales, la compañía generó, en 2019, unas ventas de 77.900 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.

Más información:

alt-logotipo-bosch-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas