Advertisement

Salvador Escoda lanza el nuevo split Mundoclima MUPR-H11 con ionizador integrado

(17 votos, media: 4,24 de 5)
Cargando...

split mundoclima mupr h11 salvador escoda
06/04/2021

El nuevo split Mundoclima MUPR-H11 que lanza Salvador Escoda cuenta un ionizador integrado para purificación de aire y un diseño más compacto, ya que la unidad exterior de los modelos 9 y 12 es inferior a 50 cm. de altura. Además, las características del equipo permiten una mejora tanto del confort como de la eficiencia energética.

Split Mundoclima MUPR-H11

El nuevo split Mundoclima MUPR-H11 que ha lanzado Salvador Escoda incorpora purificación de aire mediante ionizador y generación de plasma ionizado, además de contar con una unidad exterior compacta.

Por otro lado, la tecnología Inverter más precisa, “Core Genius”, permite un ajuste de la frecuencia del compresor de tan solo 0,6Hz. De esta forma se mejora tanto el confort como la eficiencia energética.

Prestaciones de la serie MUPR-H11

La nueva serie MUPR-H11 ofrece las siguientes prestaciones adicionales:

  • Control remoto multifunción de gran pantalla.
  • Mayor eficiencia energética (clasificación energética A++/A+).
  • Filtro catalizador frío que purifica el aire.
  • Función de autolimpieza del evaporador de la unidad interior que elimina moho y otras partículas.
  • Tratamiento “Golden Fin”: las baterías llevan este tratamiento en forma de película dorada para evitar que la suciedad se enganche en las baterías de la evaporadora y la condensadora.
  • Tratamiento anticorrosión en los intercambiadores de calor.

Además, el nuevo split Mundoclima MUPR-H11 que ha lanzado Salvador Escoda presenta otras características de valor añadido, como las siguientes:

  • Modo ingeniería: función para instalador que permite acceder a algunos parámetros de funcionamiento de la máquina y ajustarlos. Por ejemplo, limitar la temperatura de consigna.
  • Unidad exterior más compacta.
  • Múltiples opcionales: control central, BMS… Se puede conectar con diferentes dispositivos que permitirían el control mediante voz a través de Alexa, Google Home, etc.

Sobre Salvador Escoda

La distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, Salvador Escoda, comenzó su actividad en 1974 y desde entonces ha crecido de manera continuada.

Dedicada al suministro de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, cuenta con una plantilla superior a los 600 empleados, una cartera de 35.000 clientes y con la representación en exclusiva para España de más de 50 marcas de importación. 

Más información:

Salvador escoda logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *