Giatsu Violet: primer split con luz UV para eliminar virus y bacterias

(7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando...

giatsu-violet-ultravioleta
23/07/2020

Giatsu Violet es una solución pionera y única en Europa. Se trata del primer split con luz UV para limpiar el aire de bacterias, hongos y virus.

Con esta solución, unida a otras novedades Air Purification solutions, Giatsu se adapta a la situación actual bajo el compromiso de hacer saludable el aire que respiran las personas.

Giatsu Violet: un split con luz UV seguro para la salud

La energía de la luz UV es capaz de destruir el ADN de los virus y bacterias matándolos y dejándolos inactivos. Se eliminan también las partículas contaminantes, alérgenos y los malos olores, desinfectando el aire que respiramos en casa o en cualquier ambiente interior.

Esta luz, que se encuentra en el interior del split, es totalmente segura para la salud, ya que no emite luz hacia el exterior. La vida útil de la lámpara es de 30.000 horas de funcionamiento, lo que equivale a más de 10 años de vida.

Además, la Giatsu Violet cuenta también con filtro anti-virus y anti-bacterias, con una eficacia del 99,9% frente a microbios, lo que ayuda a eliminar cualquier rastro de micropartículas nocivas para nuestra salud.

Silencioso y eficiente

Con tan sólo 21dB, la Giatsu Violet se convierte en uno de los aires acondicionados más silenciosos del mercado, podemos tenerlo encendido y solamente notamos su frescura. La alta calidad de los componentes y del motor permite ofrecer 5 años de garantía en el compresor y 3 años de garantía total. Un ejemplo es el recubrimiento Golden Fin, aplicado tanto en la unidad interior como exterior. Protege las baterías de condensación de la corrosión y evita la proliferación de gérmenes, especialmente útil en zonas salinas.

La Giatsu Violet está disponible en 4 potencias, desde 2250 a 6000 frig/h, y a la hora de la instalación permite una longitud máxima de tubería de 20 y 25 metros, según capacidad, y un desnivel máximo de 15 metros.

Garantizar la salud de las personas

“Hemos estado trabajando muy duro desde los primeros momentos de alarma de la Covid19 con nuestro departamento de I+D+i y nuestras fábricas para el desarrollo de soluciones que puedan ayudar a las personas en esta nueva situación. Después de varias pruebas e intenso desarrollo, estamos muy orgullosos de presentar al mercado la primera solución, única en Europa, como es la Giatsu Violet. Este equipo, gracias a su luz UV, destruye el ADN de virus y bacterias, ofreciendo un ambiente saludable a la estancia. La luz UV se genera dentro de la unidad interior y no sale en ningún momento del aparato, garantizando en todo momento la salud de las personas, que al final es nuestro propósito”, señala Francisco Sanz, CEO de GIA Group.

Gia Group es la empresa que está ofreciendo más soluciones al mercado para adaptarse a esta nueva situación que estamos viviendo, como plasma, filtros, purificadores y diferentes equipos de aire acondicionado, bajo el paraguas Air Purification Solutions.

Vídeo Giatsu Violet

En el siguiente vídeo se cuenta cómo la luz UV del Split VIOLET de GIATSU, consigue exterminar los virus y bacterias del ambiente mejorando la calidad del aire que respiramos.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio, con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector. Hay que destacar iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente, es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo

2 comentarios en “Giatsu Violet: primer split con luz UV para eliminar virus y bacterias”

  1. Avatar

    Buenos días Elena,
    Se trata de un producto muy nuevo y de momento sólo disponemos de Split 1×1.
    Si necesitas más información, no dudes en contactarnos en: info@giatsu.com
    Muchas gracias y que pases un buen día.
    Equipo GIATSU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *