ROOF TOP VRF de DECACLIMA: climatizadores para hospitales, versátiles y eficientes

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

roof top vrf climatizadores para hospitales
30/11/2021

La serie ROOF TOP VRF de DECACLIMA ofrece equipos compactos y versátiles para edificios de medio y gran tamaño, lo que les convierte en unos climatizadores para hospitales u otros centros de uso público sumamente eficientes. A diferencia de otros sistemas como las bombas de calor, estos sistemas cuentan con la ventaja de poder regular el volumen de refrigerante aportado.

ROOF TOP VRF de DECACLIMA

La serie ROOF TOP VRF de DECACLIMA se compone de climatizadores de expansión directa con unidades incorporadas de Volumen de Refrigerante Variable (VRF, en inglés, Variable Refrigerant Flow), uno de los sistemas más eficientes para climatizar tanto con recirculación como con 100% de aire exterior.

Está desarrollado especialmente para residencias amplias y edificios de medio a grande tamaño (caudales desde 3.800 m3/h hasta 15.000 m3/h). Además, cuenta con ventaja de poder ajustar la capacidad del equipo a la necesidad térmica de cada momento con el consiguiente ahorro energético.

Compacto y con versatilidad

Destaca su adaptabilidad en las estructuras de las instalaciones con requisitos sanitarios más exigentes, gracias a su diseño compacto, acabado higiénico y sencilla instalación, para ser instalado en cubierta o a nivel de suelo.

Estos equipos permiten incorporar una cámara germicida UVc, diferentes etapas y características de filtrado o un módulo de compuertas con recuperador de calor, también existe la opción de incluir una etapa de deshumectación y humectación.

Equipos de alta eficiencia

Tanto la unidad exterior como la interior vienen conectadas ahorrando el trabajo de conexión y configuración en obra. Son equipos de alta eficiencia gracias a su compatibilidad con cualquier sistema VRF.

Las unidades exteriores seleccionadas utilizan refrigerante R410A o R32 que ofrecen una mayor eficiencia y viene precargado de fábrica para garantizar un funcionamiento más eficaz.

Calidad y efectividad

DECACLIMA ofrece, para la tranquilidad de sus clientes, garantía de calidad y efectividad en estos climatizadores para hospitales y otros centros públicos. Todo ello gracias a los ensayos y certificaciones de sus equipos probados en laboratorios independientes recibidos recientemente.

Las unidades de tratamiento de aire GC RANGE han superado las pruebas más exigentes obteniendo resultados excelentes (según estándar DIN EN 1886:2009) bajo la acreditación del laboratorio independiente TÜV NORD (Test Report No.: TR-KKL-2021-062). Los ensayos certifican altas características mecánicas a sus equipos con una Transmitancia térmica T2 y Puente térmico TB2 y factor by-pass F9, la máxima de la norma.

Además, las etapas purificadoras de aire han recibido el certificado de efectividad antivírica (del 100% en 10 minutos). Y frente a bacterias y hongos (en 20 minutos), sin emisión de ozono. Las pruebas han sido realizadas con mengovirus, microorganismo de la misma familia que el SARS-CoV-2.

Sobre DECACLIMA

Las soluciones que ofrece DECACLIMA están adaptadas a medida para aquellos clientes que necesiten soluciones personalizadas y con altos requerimientos técnicos.  Además, es una de las empresas pertenecientes al grupo SODECA, especializada en el diseño y fabricación de climatizadores (UTAS) y equipos a medida.

Comercializa equipos de alto nivel para aplicaciones críticas. Y cumple las más elevadas exigencias con una clara orientación al cliente aportando valor, innovación y eficiencia a cada uno de los diseños y equipos.

Más información:

decaclima logo
climatizacion decaclima 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.