Carrier VRF XCT7 última generación de su tecnología de caudal de refrigerante variable

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

carrier vrf
19/01/2022

Compuesta por tres líneas, equipos bomba de calor de descarga superior, equipos bomba de calor de descarga frontal y equipos de recuperación de calor de descarga superior, esta nueva gama Carrier VRF XCT7 ofrece grandes ventajas a sus clientes, entre las que se incluyen la máxima fiabilidad, un rendimiento mejorado del sistema, alta eficiencia, amplio rango de operación, instalación sencilla y una gran flexibilidad en el diseño.

Como valor añadido, los equipos de descarga superior cuentan con una un sistema de prueba simultaneo de todas las unidades instaladas, que permite reducir el tiempo de instalación hasta un 10% en la puesta en marcha.

Carrier VRF XCT7

Tanto fiabilidad como rendimiento  son dos piezas fundamentales de los sistemas Carrier VRF XCT7, lo que se consigue gracias a la combinación de diferentes tecnologías, entre las que destacan las siguientes: unidad exterior con tecnología black-coated fin para una mayor resistencia a la corrosión, tecnología anti-liquid shock del compresor, un mejor equilibrio en la distribución del aceite gracias al separador centrífugo o el suministro regular en la lubricación gracias a la tecnología de retorno de aceite en 10 etapas.

Todo ello nos permite contar con equipos con muy altos valores de SEER y SCOP, hasta 7,25 y 4,5 en nuestros módulos de descarga superior, y valores de SEER y SCOP de hasta 8,5 y 5 respectivamente en las unidades de descarga frontal, desmarcándose como uno de los equipos más eficientes del mercado.

Una vez más, Carrier demuestra estar a la vanguardia de la climatización.

Carrier XCT7 – conductos de baja silueta  40VD*L – 7E

Incluido en su exitosa nueva gama, Carrier XCT7, los conductos de baja silueta 40VDL*-7E son la solución perfecta para aquellas estancias en las que conjugar confort con configurabilidad es clave.

Esta nueva línea de conductos cuenta con uno de los perfiles más bajos del mercado, tan solo  185mm, lo que combinado con su reducido tamaño y la posibilidad de configurar el retorno por la parte inferior de la unidad dotan al equipo de una gran versatilidad en la instalación, algo muy demando en los proyectos actuales.

Además, este equipo cuenta con bomba de drenaje incluido (600 mm), 30 Pa de presión disponible, hasta 8 kW en calefacción ( en función del modelo específico )  e incorpora como opcional un atractivo panel que sustituye a la tradicional rejilla, aportando no solo un toque estético distintivo sino también múltiples posibilidades de configuración gracias a sus dos motores que permiten direccionar adecuadamente el flujo de aire tanto en horizontal como en vertical. Con este accesorio se podrá conocer el modo de funcionamiento de la unidad, el código de error si lo hubiere y la temperatura de la estancia en todo momento gracias a la pantalla incluida en él y, además, no será necesario incorporar el receptor de infrarrojos al estar embebido en el frontal del propio accesorio.

Una elegante solución destinada a los clientes más exigentes.

Sobre Carrier

Carrier es un proveedor líder de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, controles y automatización de edificios, y sistemas contra incendios y de seguridad. Cuenta con 51 fábricas y 39 centros de investigación y diseño en todo el mundo con más de 53.000 empleados que atienden a clientes en más de 180 países.

En Carrier, la innovación siempre ha sido uno de sus valores fundamentales. Sus centros de investigación y diseño desarrollan productos y servicios de máxima eficiencia y rendimiento para sus clientes.

Más información:

carrier logo
carrier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.